Enlaces accesibilidad

Barei actuará en la Embajada de Suecia... ¡y tú puedes ir de público!

  • Además, puedes ganar un viaje a Estocolmo
  • No te pierdas el evento el 28 de abril en RTVE.es

Por
Barei actuará en la Embajada de Suecia.
Barei actuará en la Embajada de Suecia.

El próximo 28 de abril Barei cantará en la Embajada de Suecia en Madrid. Una fiesta en honor de la representante de TVE en Eurovisión que tendrá lugar a dos semanas de la gran final del Festival, que se celebra el 14 de mayo en Estocolmo.

Durante este evento, Barei cantará su "Say yay!"... y mucho más. Porque también habrá actuaciones del del coro del Colegio Escandinavo de Madrid y del artista Gustav Lundgren, uno de los más prominentes representantes de la música jazz sueca actual. Sin duda será una gran velada y tú puedes ser unou de los afortunados en conseguir una entrada doble para acudir al acto, ¡a continuación de lo contamos todo!

Consigue tu entrada para el concierto en la Embajada: #BareiEmbajadaSuecia

Desde hoy y hasta el día 21 de abril estará en marcha el concurso online #BareiEmbajadaSuecia en las redes sociales de VisitSweden donde 5 personas con sus respectivos acompañantes podrán ganar una entrada a la gala en la Embajada de Suecia del próximo 28 de abril. Para participar simplemente será necesario ser creativo e inventar el título de una canción que trate de Estocolmo y que refleje las cualidades de la capital de Suecia. Los ganadores (tres de Facebook, uno de Twitter y uno de Instagram) se elegirán el 22 de abril y se comunicarán por redes sociales.

Consigue tu viaje a Suecia #CantandoAEstocolmo

Ese mismo día 22 de abril dará inicio el concurso #CantandoAEstocolmo donde quien lo desee podrá poner letra a uno de los títulos seleccionados en el concurso anterior y subir un vídeo a Facebook, Twitter o Instagram cantándolo. El premio consiste en un viaje de fin de semana para dos personas a Estocolmo, volando con Norwegian desde uno de sus destinos en España hasta el aeropuerto de Estocolmo Arlanda, en regimen de alojamiento y desayuno. Además el ganador y su acompañante dispondrán de las tarjetas Stockholm Pass para visitar Estocolmo y de entradas al Museo ABBA y el Swedish Music Hall of Fame. Un jurado de la Embajada de Suecia y de VisitSweden escogerá la canción premiada que se dará a conocer el mismo 28 de abril en la gala de la Embajada de Suecia.