Anterior Ensalada de buey de mar Siguiente Todo incluido Arriba Ir arriba
En la tuya o en la mía - Plácido Domingo, invitado este miércoles en 'En la tuya o en la mía'

Plácido Domingo muestra al hombre afable y sencillo tras la estrella de la ópera en 'En la tuya o en la mía'

  • Hablará de su vida personal y su carrera

  • Cocinará pasta, tocará el piano y cantará

  • Miércoles 17 de febrero a las 22:15 en La 1

|

El cantante Plácido Domingo será el invitado de la próxima entrega del programa ‘En la tuya o en la mía’, en la que Bertín Osborne se encargará de descubrir el lado más amable y sencillo de esta estrella mundial de la ópera, capaz de levantar el aplauso más largo del mundo tras una de sus interpretaciones de ‘Otelo’ y de adentrarse entre los escombros de un terremoto en México para salvar a las víctimas.

Así es nuestro tenor más internacional, que en esta entrega del programa demostrará que lo mismo es capaz de cocinar un plato de pasta, de acompañar al piano mientras nuestro presentador canta o de confesar que le encantaría hacer un dúo con Adele o Lady Gaga.

Precoz en su vida personal

Plácido Domingo desvelará también por qué ha sido precoz no solo en su carrera profesional, sino también en su vida: se casó a los 16 años y a los 17 obtuvo el divorcio, poco después de que naciera su primogénito. Sin embargo, esta celeridad no le ha impedido llevar más de 50 años junto a su actual mujer, Marta, a la que responsabiliza del éxito de su carrera: “Ella me ha enseñado todo. Ha sido mi inspiración total”, dice.

@@FOTO[3484128]

Un madridista muy goloso

Su pasión por el fútbol y su equipo, el Real Madrid, quedarán patentes en una partida al futbolín, pero Plácido también confesará otro de sus vicios: el dulce. Por eso, el pastelero Paco Torreblanca le preparará una sorpresa en la cocina que se convertirá en el postre perfecto para la pasta que el tenor cocinará junto a Bertín.

 Paco Torreblanca y Plácido Domingo en la cocina de 'En la tuya o en la mía'. Paco Torreblanca y Plácido Domingo en la cocina de 'En la tuya o en la mía'

La música estará muy presente en esta entrega. Nuestro invitado, además de tocar los acordes de ‘My way’ para Bertín, también dejará constancia de su privilegiada voz al regalarnos algunas piezas a piano.