Enlaces accesibilidad
Goya Golfos 2016

Diez momentos de los Goyas Golfos que tienes que volver a ver

Por
Goyas Golfos 2016 - Programa completo (3 de 4)

La gala de los Goyas 2016 prometía ser una fiesta en su 30 aniversario y así lo hemos vivido desde los Goyas Golfos! ¡Alegría y cachondeo!. Alejandra Herranz, Paco Tomás e Irene Mahía han comentado la sesión más canalla desde RTVE.es en los premios del cine español, con Gema Sánchez desde la alfombra roja y Agustín Alonso, en el backstage.

El golfómetro de Twitter, chupito tras chupito, Raúl Cimas y su 'cine low cost', la cámara "loser", la cámara "Preysler", los "haters", visitas sorpresa a la cueva y toda la conversación social desde las redes. ¡De todo ha habido en esta noche de premios del cine irreverente y alternativa!

Repasamos los diez momentos más 'golfos' que no te puedes perder:

¡Lo conseguimos! Esteso nos canta 'La Ramona'

Después de mucho insistir, Fernando Esteso dedica a los Goyas Golfos una estrofa de su hit en el backstage y sentencia: "Los Goya nunca premian a las taquilleras".

Goyas Golfos 2016 - ¡Lo conseguimos! Esteso nos canta 'La Ramona'

Vargas Llosa, un premio Nobel en los Goya

Nuestro compañero Agustín Alonso consigue que Mario Vargas Llosa, el único premio Nobel presente en la gala, se ponga frente a la cámara golfa. No se termina de creer que él ocupa el segundo lugar en menciones en redes sociales, solo por detrás de Penélope Cruz. ¡Ole, ole, ole!

Goyas Golfos 2016 - Entrevistamos a Vargas Llosa, un premio Nobel en los Goya

Antonio Resines: "¿Tú eres tonto o qué te pasa?"

¿Enfadado Resines? ¡Vaya bronca! El presidente de la Academia de TV 'regaña' a los Goyas Golfos en el backstage. Cuidadín que el presi te despide a la de ya!! Un chupito por cada "esto es muy importante" de Resines. ¡A tu salud!

Goyas Golfos 2016 - Antonio Resines: "¿Tú eres tonto o qué te pasa?"

El cabreo de Pepón Nieto

¡Ay madre mía que se ha cabreado!. ¿Pero qué hemos dicho? Pepón Nieto, que no, porfa, que el comentario era un poco canalla pero no iba con mala intención...¡No te vayas! ¿Nos perdonas? ¡Qué somos golfos!

Goyas Golfos 2016 - El cabreo de Pepón Nieto

¿Qué se siente siendo Úrsula Corberó?

La actriz, una de las mejores vestidas de los Goya 2016, luce vestido, pierna y collar ‘hipnótico’ y asegura que a veces se mira al espejo y “se aborrece”.

Goyas Golfos 2016 - Úrsula Corberó presume de pierna y collar

El 'abrazaco' de Pablo Alborán y Dani Rovira

Pablo Alborán y Lucas Vidal, ganador a la Mejor Banda Sonora con la canción original de ‘Palmeras en la nieve’, nos explican en el backstage lo emocionados que estaban tras recibir el premio...y de repente irrumpe el presentador de la gala, Dani Rovira... y se dan un 'abrazaco'.

Goyas Golfos 2016- El 'abrazaco' de Pablo Alborán y Dani Rovira

Daniel Guzmán: 'Quién no ha robado en el Alcampo'

Daniel Guzmán, Goya al Mejor Dirección Novel, por 'A cambio de nada', se muestra muy emocionado con todo lo que está ocurriendo a su alrededor y se echa unas risas con nuestro equipo …pero ¿Quién no ha robado en el Alcampo alguna vez?

Goyas Golfos 2016 - Daniel Guzmán: 'Quién no ha robado en el Alcampo'

Mario Vaquerizo: "No me da la gana de que me corten"

Mario Vaquerizo ha empezado confesando que él pasa de las 'redes' y después no quería despegarse de nuestro compañero y su micro. ¡No hay quien te corte! No, no, no ..., que no se va...

Goyas Golfos 2016 - Mario Vaquerizo: "No me da la gana de que me corten"

¡Sacarnos de aquí y pagad el rescate por favor!

Los comentaristas de la gala golfa comenzaron compuestos y con coronas de novia y tras más de seis horas de retransmisión en directo desde la 'cueva' han pedido a gritos que les liberen de este sin vivir.... ¡Sacadnos de aquí! ¡Pagad el rescate! ¡Vivan los Goyas Golfos! Hasta el 2017.