Enlaces accesibilidad

Edurne despide su año Eurovisivo con actuación en 'Objetivo Eurovisión'

  • También actuarán Loreen, Brequette, Coral Segovia, D'Nash, Jorge González, Mirela...
  • Objetivo Eurovisión, este lunes, 1 de febrero a las 22.15 horas en La 1 de TVE
  • Comenta el programa con el hashtag #objetivoeurovision

Por
Eurovisión 2015 - España: Edurne canta "Amanecer"

El 2015 fue un gran año para Edurne, en el que su carrera profesional estuvo marcada por su paso por el Festival de Eurovisión en Viena. Este lunes cederá el testigo eurovisivo a un nuevo artista (a elegir entre Barei, Electric Nana, María Isabel, Maverick, Salvador Beltrán y Xuso Jones).

La intérprete de "Amanecer" tendrá un papel relevante este lunes en Objetivo Eurovisión, ya que será uno de los tres miembros del jurado de plató (junto a la ganadora de Eurovisión 2012, Loreen, y el 'Divo' Carlos Marín). Además, Edurne volverá a cantar ante los eurofans durante esta velada, despidiendo así su año de eurocandidata española.

Loreen y cantantes de la familia eurovisiva

Además, como se anunció el pasado de jueves en rueda de prensa, también veremos sobre el escenario de Objetivo Eurovisión a la ganadora de Eurovisión 2012,  Loreen. Y también oiremos cantar a algunos de los más destacados cantantes de la familia eurovisiva, como los representantes de España en Eurovisión 2007, D'Nash, y exaspirantes como Coral Segovia, Brequette, Mirela y Jorge González. Todos ellos interpretarán un medley de algunas de nuestras canciones eurovisivas más conocidas, todo un homenaje a nuestra participación en el Festival, en el que participamos desde el año 1961.