Anterior Espeto de caballa/espeto de calamar Siguiente Así se revivió la ceremonia de Inauguración de Barcelona 92 en las redes sociales Arriba Ir arriba
El Ministerio del Tiempo - Segunda temporada, muy pronto en La 1

¿Quieres aparecer en una promo de 'El Ministerio del Tiempo'? Cuenta por qué #soyministérico

  • Tuitea tu pasion ministérica o publícalo en nuestro hilo de Facebook

  • Los siete más ingeniosos serán parte de la campaña de TVE "Soy ministérico/a"

|

¿Eres ministérico? ¿Te consideras un seguidor entregado de El Ministerio del Tiempo? ¿Quieres formar parte de las cortinillas que TVE emite en su programación bajo el eslogan "Soy ministérico" o "Soy ministérica"? Te damos la oportunidad.

(Las cortinillas son piezas promocionales breves entre contenidos de la cadena como la que te mostramos a continuación.)

El Ministerio del Tiempo - Soy ministérico: Manolo
El Ministerio del Tiempo - Soy Ministérica: Belén

¿Qué?

Buscamos a siete (7) seguidores de la serie de aventuras y viajes en el tiempoPara ser uno de los elegidos queremos que nos cuentes por qué eres ministérico, por qué consideras que El Ministerio del Tiempo es una serie televisiva excelente. Los más ingeniosos -elegidos por una comisión ministerial de expertos-, pondrán cara a la ministeria en la pantalla de TVE.

¿Cómo?

  • Publica un tuit en Twitter con el hashtag #soyministerico, o
  • cuéntalo en una o dos frases en los comentarios de esta publicación en Facebook, o
  • escríbelo en pocas palabras en los comentarios a esta noticia.

Las promos serán grabadas en Madrid. RTVE y Onza Entertainment no se hacen responsables de pagar viaje ni alojamiento a quienes sean elegidos.