Anterior Sardinas con tabulé de quinoa Siguiente Mejores momentos de hotel romántico Arriba Ir arriba
Bertín visita la casa de Ana Obregón

Ana Obregón abre las puertas de su casa a Bertín para hacer un repaso de su vida en 'En la tuya o la mía'

|

La actriz y presentadora Ana Obregón será la invitada de la próxima entrega de ‘En la tuya o en la mía’, la primera de 2016. En uno de los momentos más delicados de su vida, debido a la enfermedad de su madre, Ana abre las puertas de su casa a Bertín Osborne, quien se propone hacer un repaso por la vida de uno de los personajes más queridos por el público y descubrir quién hay realmente tras el sobrenombre de ‘Anita, la fantástica’.

¿Es cierto que hizo una paella para Steven Spielberg? ¿Tuvo Ana una relación con Alberto de Mónaco? ¿Cómo sobrellevó saber que fue un objetivo de la banda terrorista ETA? ¿Y salir en televisión después de enterarse por una revista de que su marido, Alessandro Lecquio, le había sido infiel? Ana contará todos estos episodios y Bertín conseguirá que muestre, entre otras cosas, su título de Biología o alguno de los guiones de la serie ‘Ana y los 7’. Precisamente esta serie y otros de sus éxitos en televisión, como ‘Hostal Royal Manzanares’ o ‘¿Qué apostamos?’ serán recordados en el programa gracias al archivo de TVE.

Primera entrevista de su hijo Álex

Además, la presentadora no estará sola. Su hijo Álex, que acaba de volver a España después de estudiar en Estados Unidos y que vive con ella, también estará en el programa para hablar con Bertín en la primera entrevista que concede en televisión. Álex desvelará cómo ha vivido su infancia rodeado de los micrófonos de la prensa rosa y cuál es la relación actual con su madresu padre, Alessandro Lecquio, y su hermano Clemente, hijo de Antonia Dell’Atte.

 El hijo de Ana Obregón en 'En la tuya o en la mía'

Ana intentará enseñar yoga a Bertín

Pero visitar la casa de la actriz española con una de las vidas más alocadas puede ser una caja de sorpresas. De hecho, Ana desvelará uno de sus secretos para mantenerse en forma, el yoga, e invitará a Bertín a probarlo. Hemos visto a nuestro presentador entrenar, jugar al billar, al futbolín… pero, ¿conseguirá Ana ponerlo a hacer algunas de las posturas más conocidas del yoga?

 Ana Obregón y Bertín Osborne hacen yoga