Enlaces accesibilidad

Fabiola y Mariló se reencuentran el próximo miércoles en 'En la tuya o en la mía'

  • Arturo Fernández invitará a ambas a comer fabada en su casa
  • Primer encuentro tras la polémica por la entrevista a Mariló

Por
En la tuya o en la mía - Mariló y Fabiola se reencuentran

Una fabada en la casa de Arturo Fernández va a hacer posible el encuentro más esperado de la televisión. Mariló Montero y Fabiola, la mujer de Bertín Osborne, se verán por primera vez después de la polémica tras la aparición de la presentadora de TVE en ‘En la tuya o en la mía’. ¿Cómo será el encuentro? Lo podremos ver íntegro el miércoles 11 de noviembre en La 1, pero ya os mostramos un adelanto.

En la tuya o en la mía - Arturo Fernández invita a su casa a Fabiola y Mariló

La polémica surgió tras la entrevista de Bertín Osborne a Mariló Montero en ‘En la tuya o en la mía’. Según algunos medios, Fabiola aseguró que ella era "más respetuosa" que Mariló.

Durante su entrevista en el programa, Mariló visitó el dormitorio de Fabiola y Bertín e incluso se tumbó en una de las camas descalza. A pesar de que era la invitada, la presentadora planteó muchas preguntas a su anfitrión que habló de algunos de los momentos más duros e íntimos de su vida.

¿Mantienen una buena relación?

Lo sabremos el próximo miércoles durante le programa, pero el semblante con el que ambas llegan es bastante serio.

Eso sí, durante un videoencuentro con RTVE.es, Bertín Osborne desmintió que hubiese algún problema entre ellas. El presentador de 'En la tuya o en la mía' considera que "se han sacado las cosas de quicio" y aclaró que lo único que dijo Fabiola fue que la entrevista le había parecido "muy Mariló".

En la tuya o en la mía - Bertín Osborne: "Entre Fabiola y Mariló no ha pasado nada"