Enlaces accesibilidad

Los momentos más disparatados de Jorge y César Cadaval en 'En la tuya o en la mía' con Ken, el tercer Moranco

  • Jorge relata cómo amortajaron a su padre con pantalones vaqueros
  • César confiesa que es un hipocondríaco
  • Jorge y su marido "cotillean" la finca de Bertín y hasta se prueban su ropa

Por
En la tuya o en la mía - Los Morancos

Acaban de pasar el año más duro de su vida por la muerte de sus padres, pero siguen llevando el humor por bandera. La visita de Los Morancos a la finca de Bertín Osborne en Sevilla ha estado llena de confidencias, risas y momentos disparatados. El gran descubrimiento ha sido Ken, el marido de Jorge, que se ha atrevido a imitar a Omaíta, cantar 'Corazón Partío' y hasta se ha colado en el vestidor de Bertín para probarse su ropa.

Recuerdos de infancia

Jorge y César coinciden al hablar con cariño de su infancia. Vivían en una casa de 50 metros de la que tienen muy buenos recuerdos. A su madre, que ha fallecido este año, la rememoran como una "mujer maravillosa" y reconocen que tenía una relación especial con Jorge como “íntima amiga”.

El amortajamiento de su padre con vaqueros

Uno de los momentos más divertidos del encuentro con Bertín ha sido el relato de Jorge sobre cómo amortajaron a su padre. “Mi padre me pedía siempre que iba a Estados Unidos que le comprara unos vaqueros y cuando se los traje iba encantado con ellos”, explica. Cuando murió, Jorge se empeñó en amortajarle con esos vaqueros que tanto le gustaban.

Al ponerle los pantalones mi padre se tiró un pedazo de pedo”, cuenta riendo. “Le eché mucha colonia para que fuera perfecto” y “le pusimos la mano en el bolsillo del vaquero para que no pareciera un muertecito”, recuerda

Jorge relata con humor cómo amortajaron a su padre

Ken, el tercer Moranco

Jorge conoció a su marido en Sevilla cuando estaba de Erasmus y no hablaba castellano. Asegura que es “muy norteamericano” y divertido, algo que ha demostrado en su paso por ‘En la tuya o en la mía’.

Aunque al conocer a su marido no entendía a Omaíta, ahora la imita a la perfección. También se ha atrevido con un chiste y a cantar ‘Corazón Partío’ de Alejandro Sanz.

El marido de Jorge explica y canta 'Omaita'

Brokeback Mountain en el vestidor de Bertín

Jorge y Ken se han lanzado a una expedición por la finca de Bertín en la que han “cotilleado” todo: cuadros, fotos, adornos… Jorge hasta ha tocado un cocodrilo disecado.

Jorge y Ken cotillean la casa de Bertín

Su excursión ha terminado en el armario de Bertín donde el matrimonio se han probado las chaquetas americanas del cantante y le han imitado con su tema “Señora”. Como ha dicho César, al más puro estilo Brokeback Montain.

En la tuya o en la mía - Jorge Cadaval y su marido se prueban las chaquetas de Bertín

La hipocondría de César

César Cadaval ha confesado durante su charla con Bertín que es muy hipocondríaco. “He despertado a Jorge y a Patricia (su mujer) 27.000 veces diciendo que me estoy muriendo”, confiesa. “Ella ya me dice: Haz caca y déjame ya”, dice divertido.

El encuentro ha terminado con una partida de billar y un duelo de preguntas entre Bertín y los hermanos. Han cantado el tema de Jesulín ‘Toda’, ha imitado al anfitrión y de nuevo le han sometido a la prueba sobre las fechas de nacimiento de sus hijos. Una jornada disparatada tras la que nos quedamos con una duda: “¿Cuántos años tendrá la parra?”