Enlaces accesibilidad

Pepa Aniorte le dedica su último adiós a Catalina durante un videoencuentro en RTVE.es. ¡Participa y gana un guión!

  • El jueves 22 de octubre a las 13 horas, videoencuentro con Pepa Aniorte
  • Envía tus preguntas a través de Twitter o Facebook con el hashtag #GraciasCatalina
  • Participa en el reto #AdiósCatalina y gana un guión firmado por la actriz
  • En el próximo capítulo... #AguilaRoja96

Por
Pepa Aniorte nos acompaña en el primer videoencuentro de la temporada

En la Villa de RTVE.es seguimos de luto. Catalina nos dejó sin previo aviso durante #AguilaRoja95 tras recibir el impacto de una bala perdida que, en realidad, buscaba acabar con la vida de Sátur. Rotos de dolor, aún no nos hemos recuperado... Y es que, resulta muy complicado decir adiós a uno de los personajes protagonistas de la serie, más aún, cuando éste se inició desde la primera temporada y nos ha acompañado a lo largo de estos seis años de rodaje.

Sabemos de primera mano que, a muchos de vosotros, os supo a poco su despedida y para compensaros, desde la Villa de RTVE.es os invitamos a participar en el homenaje que le tenemos preparado. Este jueves 22 de octubre a las 13 horas, tenéis una cita con la actriz Pepa Aniorte (Catalina) [En directo aquí]

Raquel Escribano conduce un programa en el que repasaremos la trayectoria de Pepa Aniorte en la serie, indagaremos en sus mejores momentos de estas dos últimas temporadas y avanzaremos parte de lo que sucederá en el capítulo siguiente, incluyendo algunas escenas en un adelanto exclusivo para los aguiluchos.

Durante el programa, podréis enviar vuestras preguntas a través del hashtag #GraciasCatalina en Twitter oa través de Facebook y se las plantearemos en directo. Y podréis ganar un guión del capítulo 95 firmado por la propia Pepa. ¿Cómo?

Tú homenaje a Catalina

Las redes "lloraron a moco tendido" la marcha de Catalina y desde la Villa de RTVE.es queremos invitar a los fans de la serie a dedicarle su último adiós. Es tan sencillo como subir un vídeo a Twitter acompañándolo del hashtag #AdiósCatalina con un mensaje de agradecimiento, o bien recordando alguno de sus mejores momentos dentro de la serie, o simplemente con unas palabras a modo de despedida...

Los dos vídeos más originales se llevarán a casa un guión del capítulo 95, en el que se desarrolla la trama de la muerte de Catalina, firmado por la propia actriz durante el videoencuentro. Pero, ¡aún hay más!, aquellos vídeos más emotivos y conmovedores, de esos que tocan la fibra, se mostrarán en directo durante el videoencuentro con Pepa.

* Sólo a efectos de territorio nacional. No podrán realizarse envíos fuera del territorio español.

Catalina nos dijo adiós, pero siempre quedarán sus momentos

En ocasiones, la muerte llama a la puerta cuando menos te lo esperas e irrumpiendo en el mejor de los momentos. En el caso de Catalina, no pudo ser más oportuna. Recién normalizada su relación con Cipri y casi tras conocer la noticia de que esperan un hijo... Acaba siendo víctima de un mal entendido, basado en la ira y la venganza. Toda la Villa lloró su marcha delante y detrás de las cámaras:

La muerte de Catalina conmociona a la Villa en una emocionante despedida: así ha dicho adiós Águila Roja a una de sus actrices más queridas, la gran Pepa Aniorte. Santiago Molero (Cipri), Miriam Gallego (Lucrecia) o David Janer (Gonzalo) y el resto del equipo homenajean a su compañera.

Pero, Cata, como muchos de vosotros la llamáis en las redes, nos dejó gratos momentos antes de su marcha. Algunos muy míticos, otros más íntimos y conmovedores, pero la gran mayoría con toques de humor y emotividad. ¿Qué tal si nos ayudáis a recopilar algunos de ellos a través de imágenes?

Sólo tenéis que enviar una imagen a través de Twitter o Facebook con el hashtag #CatalinaMoments y acompañarla de un comentario que nos sitúe o nos lleve a recordar ese momento en concreto... Vuestras imágenes esconden una sorpresa muy especial que os descubriremos a lo largo de esta semana.