Enlaces accesibilidad

Tania Muñoz y Mirko Gardella, 'Dali's'

Por
Tania Muñoz y Mirko Gardella

La cocina, el diseño y viajar son las tres grandes pasiones de esta pareja sentimental y profesional. Se conocieron estudiando en Nueva York y, ambos lo tienen claro: moda y gastronomía van de la mano.

Mirko Gardella

Mirko tiene 28 años, es italiano y pareja sentimental de Tania a la que conoció hace seis años en Nueva York cuando ambos estudiaban Diseño. A partir de aquel momento iniciaron, además de su relación amorosa, una relación profesional: crearon su propia empresa de moda que vende en toda Europa. Para Mirko moda y gastronomía van de la mano. Mirko estudió cocina en Italia donde ejerció como cocinero. Ha visitado unos treinta países en cuatro continentes, viajes en los que siempre le ha acompañado Tania.

Tania Muñoz y Mirko Gardella

Tania Muñoz y Mirko Gardella tve

Tania Muñoz

Tania es barcelonesa, tiene 33 años y es socia y pareja sentimental de Mirko. Tania es diseñadora industrial y le encanta cuidar los detalles, algo que puede verse en su caravana Dali's. Le encantan los animales y la naturaleza; cuando tiene tiempo libre se va a la montaña con sus perros, uno de ellos es un galgo que adoptó. Discute con Mirko casi siempre por motivos de trabajo, algo que no es de extrañar puesto que viven y trabajan juntos desde hace seis años. Durante dos años Mirko y Tania recorrieron toda Italia en la caravana vacacional de los padres de Mirko, en la que también vivían para vender la marca de ropa que acababan de crear y de entonces arranca su pasión por lo ambulante, que les llevó a montar su food truck.