Enlaces accesibilidad

Descubre a los ganadores del concurso #ParaAguiluchoYo, últimos invitados al videoencuentro

  • ÚLTIMA HORA: Finalmente serán cinco los afortunados para asistir al videoencuentro con David Janer
  • Águila Roja pone fin a su séptima temporada en un videoencuentro con su protagonista
  • Envía tus preguntas vía Twitter o Facebook con el HT #AguilaSeSincera
  • ¿Cuándo? El miércoles 17 de junio a las 13:30h. Síguelo en directo

Por
Ya tenemos a los ganadores del concurso #ParaAguiluchoYo, últimos invitados al videoencuentro
Águila Roja pone fin a su séptima temporada en un videoencuentro con David Janer y algunos fans de la serie que podrán preguntarle en directo.

Este miércoles 17 de junio, el héroe se despide con un capítulo que promete dejar a los espectadores absortos y con el corazón en un puño. Son muchos los frentes que, hasta el momento, se han mantenido abiertos, pero durante #AguilaRoja90 algunas tramas verán su fin.

¿Tomará Margarita los votos? ¿Será cierto que Gonzalo se reencuentra con Cristina? ¿Logrará Sátur salir sano y salvo esta vez de sus tejemanejes? ¿Volverá a resurgir el amor entre Hernán y Lucrecia?

Lo que sí está claro, es que queríamos un final de temporada por todo lo alto en el que, vosotros, fueseis los principales protagonistas. Y, ¿quién mejor que el mismísimo Águila Roja para comentar todos los detalles de este cierre de temporada? David Janer, se deja ver este miércoles por la Villa de RTVE.es y no lo hará sólo, le acompañarán algunos fans de la serie que se han ganado a pulso el estar ahí.

No sólo estarán en plató los ganadores del reto #Gonzarita, del concurso #MargaritaResponde y los que se lanzaron a la piscina con la quiniela a través de Facebook sobre la trama de ‘El Águila Oscuro’, también le acompañarán aquellos que consiguieron conquistarnos con sus mensajes #ParaAguiluchoYo

¿Hasta qué punto nuestros aguiluchos son fans de la serie?

El viernes lanzamos un nuevo reto para conseguir a los últimos invitados que tendrían la oportunidad de asistir al videoencuentro con David Janer y la propuesta fue la siguiente:

Los usuarios debían demostrar hasta que punto son verdaderos fans de Águila Roja. ¿Cómo? Bien, enviándonos una imagen o bien subiendo un vídeo a Twitter o Facebook acompañándolo del hashtag #ParaAguiluchoYo.

Todavía no damos crédito a las diferentes propuestas que nos han ido llegando, no sólo por su originalidad, sino porque habéis superado con creces nuestras expectativas. Habitaciones repletas de imágenes, dibujos, recortes de prensa, libros, fondos de pantalla... Un grupo de fans hasta se lanzó a hacer programas.

Nuestra sorpresa ha sido tal, que hemos ampliado el número de invitados de dos a cinco y… ¡Tatatachán! Aquí tenéis a los cinco afortunados que este miércoles tendrán la oportunidad de preguntarle en directo a David Janer:

¿Cómo participar a distancia?

Si por circunstancias varias, no estás en plató, también puedes formar parte del videoencuentro. ¿Cómo? Participa en directo con preguntas y comentarios que podrás enviar vía Twitter o Facebook con el hashtag #AguilaSeSincera.

Por otra parte, de la misma forma que os hemos pedido que demostréis con qué magnitud te consideras fan indiscutible de Águila Roja, queremos saber hasta que punto David conoce todos los entresijos de la serie. Envía tu pregunta a través de Twitter o Facebook con el hashtag #DavidConfiesa sobre alguna trama en cuestión, el posible paradero de algún personaje o adjunta una imagen de algún momento concreto, y nosotros se las plantearemos en directo. Veremos con qué rapidez y hasta qué punto conoce a fondo la serie.

Lo dicho, os esperamos el miércoles a las 13:30h en la web y en las redes durante el videoencuentro #AguilaSeSincera y a las 22:30h en La 1 con el último capítulo de la temporada.

Para cerrar la noticia, os dejamos algunas propuestas de #ParaAguiluchoYo que nos parecieron relamente increíbles, pero que tristemente no fueron seleccionadas por la Villa de RTVE.es como las elegidas para asistir al videoencuentro: