Enlaces accesibilidad

Inma Cuesta, próxima invitada a la Villa de RTVE.es. ¡Participa y gana un guión!

  • El miércoles 3 de junio a las 17 horas, videoencuentro con Inma Cuesta
  • Participa en redes con el hashtag #MargaritaResponde y gana un guión firmado por la actriz
  • Nueva promo #AguilaRoja88

Por
Inma Cuesta, próxima invitada a la Villa de RTVE.es. ¡Participa!
El miércoles 3 de junio a las 17 horas, videoencuentro con Inma Cuesta

El próximo capítulo de Águila Roja nos traerá una crucifixión, al doble de nuestro héroe y un nuevo desafío para Hernán... Para prepararnos, el miércoles 3 de junio a las 17 horas, la actriz Inma Cuesta (Margarita) visitará la Villa de RTVE.ES. [En directo aquí]

Raquel Escribano conduce un programa en el que repasaremos la trayectoria de Inma Cuesta en la serie, y avanzaremos parte de lo que sucederá en el capítulo siguiente, incluyendo algunas escenas en un adelanto exclusivo para los aguiluchos.

Durante el programa, podréis enviar vuestras preguntas a través del hashtag #MargaritaResponde en Twitter o a través de Facebook en este hilo y se las plantearemos en directo. Y podréis ganar un guión del capítulo 88 firmado por la propia Inma. ¿Cómo?

1ª Opción: ¡Queremos ir de boda!

No podréis negarnos que, en más de una ocasión, han sonado campanas de boda en Águila Roja. Tristemente, por una causa o por otra, siempre nos hemos quedado con las ganas de asistir a alguna… Parece que los protagonistas necesitan un pequeño empujón para decidirse a dar el paso. ¿Les ayudamos?

En la Villa de Rtve.es hemos sacado a relucir nuestro lado más romántico diseñando esta invitación de boda. Así, si la historia de amor entre ambos funciona, (¡por soñar que no quede!), al menos ya tendremos por donde empezar... ¿Nos mandas la tuya? Puedes hacerlo a través de Twitter o Facebook acompañada del hashtag #Gonzarita. La invitación más original y la más atractiva estéticamente, se llevará a casa un guión firmado por la propia Inma Cuesta del capítulo 88 de Águila Roja.

2ª Opción: ¿Qué será de Margarita?

El futuro de Margarita es bastante incierto, ¡¿y de quién no en Águila Roja?! Os damos la oportunidad de convertiros en guionistas por unas horas: ¿Cuál creéis que será el porvenir de Margarita en lo que resta de temporada o en las siguientes?. Contádnoslo a través de un Vídeo-Twitter con el hashtag #MargaritaResponde. ¡La mejor propuesta se llevará el otro guión de #AguilaRoja88 firmado por la actriz!

La difícil decisión de Margarita

Margarita está hecha un lío. Su fatídica historia de amor con Gonzalo y su desesperación por buscarle algún sentido a su vida, le han llevado a tomar los votos. A escasos días de que se ordene, os planteamos un cambio de rumbo… Imaginaos que por un momento Margarita decide dejar los hábitos a un lado y lanzarse a la piscina dándole una segunda oportunidad al amor.

Si estuvieras en la piel de Margarita, ¿te decantarías por Monseñor Adrián o te decidirías por Gonzalo? ¡Tu voto cuenta! Además, te invitamos a que nos cuentes los pros y los contras de cada uno de ellos a través del espacio que hemos abierto en esta encuesta. El comentario más original se conocerá durante el videoencuentro...