Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2015

Rosa López representará a España en el concierto que celebra el 60º aniversario de Eurovisión

  • Interpretará un popurrí de canciones españolas que triunfaron en el Festival
  • Eurovision's Greatest Hits se celebra el 31 de marzo en Londres

Por
Rosa López representará a España en el concierto que celebra el 60º aniversario de Eurovisión
Rosa López representará a España en el concierto que celebra el 60º aniversario de Eurovisión

¡Rosa López vuelve a EurovisiónLa granadina representará a España en el concierto que celebra el 60º aniversario del Festival de Eurovisión.

La gala, producida por la BBC, será el próximo 31 de marzo. Ya conocíamos los nombres de algunos candidatos como la danesa Emmelie de Forest, los finlandeses Lordi y la alemana Nicole, ganadores de los festivales de 2013, 2006 y 1982. Tampoco se quieren perder el Eurovision's Greatest Hits Conchita Wurst, el grupo Herreys y Natasha St-Pier.

Rosa López canta "Europe's living a celebration" en Tallín 2002

En el concierto volveremos a escuchar los grandes temas que han marcado la historia de Eurovisión. Por eso Rosa interpretará un popurrí con nuestros temas más emblemáticos: "La, la, la" y "Vivo cantando". Por supuesto, no faltará su "Europe's living a celebracion", la canción con la que acudió al festival en 2002. Su actuación fue seguida por más de 14 millones de espectadores, un 86,2% de cuota de pantalla.

¡Todos con Rosa en la fiesta de cumpleaños de Eurovisión!

Rosa en HIT, La canción

No solo está pendiente del Eurovision's Greatest Hits. Rosa está en racha y ya prepara en el estudio el que será el octavo disco de su carrera. Además está participando en HIT, La canción, y ha elegido la canción “Me da igual” de los nuevos autores Alfonso y David. Se trata de una canción muy alegre y con mucha fuerza. Será el primer sencillo de su nuevo trabajo.

Hit-La Canción- 'Me da igual' es el hit elegido por Rosa López