Enlaces accesibilidad

'El tic tac de mi corazón' y 'Me da igual', los hits elegidos por Auryn y Rosa para la final

  • Manuel y Paula cautivan el corazón de Auryn
  • Rosa López se decide por la canción de Alfonso y David
  • Aires brasileños en el tercer programa de Hit-La Canción

Por
Hit-La Canción- 'Tic Tac' es el hit elegido por Auryn

La tercera gala de Hit-La Canción ha contado con la presencia de dos grandes estrellas de la música de nuestro país, una de las mejores voces femeninas, Rosa López, y los chicos que están reventando todas las listas de ventas, Auryn. Ambos, en una noche llena de nervios, emoción y sobre todo buena música, han encontrado su hit adaptado al estilo de cada uno, pero manteniendo la esencia, el alma en su origen.

‘El tic tac de mi corazón’ de Manuel y Paula apunta a convertirse en el nuevo éxito de Auryn. Mientras tanto, Rosa López, ha escogido a Alfonso y David y su canción ‘Me da igual’.

Artistas de la noche

Rosa López ha venido al programa con una doble misión: buscar un hit y quizás encontrar un tema para su próximo álbum: “Estoy buscando canciones para mi nuevo trabajo y si hay algún tema que me que llame la atención y el autor quiere, estoy dispuesta a tirar para adelante”.

Para Rosa, ha sido muy duro decidirse en las rondas de cabinas. ”Es lo más difícil a lo largo de esta vida que me ha tocado hacer”. Pero finalmente, no le ha dado igual dejar la canción de Alfonso y David, sino todo lo contrario, se ha quedado con ella y pasa a la gran final: “Era una canción que daba mucho juego”.

Hit-La Canción- 'Me da igual' es el hit elegido por Rosa López

Ya lo decía Ramón Arcusa: "Esta canción es buena porque marca sus acentos de forma rotunda y el estribillo despega desde la primera nota, muy actual y pegadiza".

'Me da igual' de Alfonso y David en Hit-La Canción

Auryn, acostumbrados a interpretar la mayoría de sus temas en inglés, se enfrentaban ante un reto:“Es muy difícil para nosotros elegir una canción en español. Son canciones especiales y hay que encontrar la más especial para nosotros”. Y así lo han hecho. Lo han tenido muy claro desde el principio y se han llevado puesto ‘El tic tac de mi corazón’ de Manuel y Paula.

'El tic tic tac de mi corazón' de Manu y Paula en Hit-La Canción

“Con esta canción hemos conseguido llegar hasta dónde queríamos” comenta Auryn al finalizar su interpretación. Manuel y Paula aún no se creen el haber llegado hasta aquí. Paula sigue temblando, pues era la primera vez que actuaba en público.

Además, uno de los componentes de la boyband española, nos ha deleitado esta noche de una manera sorprendente con parte de un tema brasileño que aprendió de un amigo.

Hit-La Canción- Auryn nos sorprende cantando en brasileño

Avance del programa:

La semana que viene ocho nuevos compositores intentarán cautivar a nuestros artistas invitados: Antonio Carmona y Marta Sánchez. ¿Quién conseguirá que su canción se convierta en todo un hit?

Seguimos apostando por la emoción, el talento y por supuesto las buenas canciones.