Anterior Milhojas de calabacín Siguiente Especial 'España 92'. 25 años de los JJ.OO. de Barcelona y la Expo de Sevilla Arriba Ir arriba
Ángel Martín nos presenta Órbita Laika

Ángel Martín

|

"¿Qué hago yo en un sitio como éste?". Eso debe preguntarse el presentador de 'Órbita Laika', que ni sabe nada de ciencia, ni ser astronauta o ingeniero cósmico estaba entre sus prioridades cuando era un niño. Pero Ángel Martín se pone al frente de este show científico con la idea "de preguntarlo todo", de despertar la curiosidad y de intentar entender el mundo de la ciencia... con su peculiar punto de vista y su humor. 

Cada programa contará, además, con la presencia de un conocido invitado (deportistas, cantantes, actores…) que intentarán ayudar a popularizar la ciencia. Disfrutarán del show entre el público del plató, como un espectador más, y tomarán parte en el programa cuando Ángel Martín les invite. El show estará salpicado por diversas piezas breves que mostrarán aspectos curiosos del universo científico.

Ciencia + humor + Ángel Martín: la unión perfecta 

Ángel Martín pondrá la nota de humor al programa. Trabajó durante cinco años en uno de los programas de humor de mayor repercusión mediática, ‘Sé Lo Que Hicistéis’ (La Sexta), por el que obtuvo dos TP de Oro y un Premio de la Academia de Televisión. 

En el momento de mayor éxito, anunció que lo dejaba para dedicarse a su sueño: la música y el teatro. Ha participado, entre otros programas de televisión de humor, en ‘El Club de la Comedia’ (La Sexta), ‘La noche... con Fuentes y cía’ (Telecinco) o ‘Nuevos Cómicos’ (Paramount Comedy). 

Acaba de estrenar en teatro la comedia musical ‘Love Pain Love’, junto a Ricardo Castella, de la que son autores, directores y productores.