Enlaces accesibilidad

Lucrecia se regodea ante Margarita tras acostarse con Gonzalo, y Sátur, ¿primer hombre en volar?

  • Te contamos el capítulo 81 a través de los mejores momentos
  • Aviso: si no has visto el capítulo el texto te puede desvelar algunas tramas

Por
Águila Roja - El tartazo de Margarita a Lucrecia

Lucrecia está exultante. En el capítulo 81 de Águila Roja se despierta pensando en la noche que ha compartido con Gonzalo. El Comisario la observa. ¿Qué ha pasado? ¿Hay alguien más en la vida de la Marquesa? No es su único quebradero de cabeza. Nuño ha sido encontrado borracho y sus hombres lo han detenido. Hernán ordena que le lleven al calabozo como castigo. Irene no soporta la situación y acude en su ayuda y lo libera. Juntos caminan por la villa. Irene y Nuño discuten, el deseo es palpable, hay mucha gente, los podrían ver, pero Nuño se acerca a ella y...

Tensión sexual entre Nuño e Irene

Lucrecia ansía ahora un placer mayor, uno más grande que acostarse con Gonzalo. Necesita restregárselo a Margarita. La obliga a acudir a Palacio para que le haga unos arreglos a un camisón. Cuando están a solas la Marquesa le habla de su visita al maestro y de cómo tuvieron 'una auténtica puesta al día'. Margarita explota y le espeta unos dulces de merengue en toda la cara.

El tartazo de Margarita a Lucrecia

La Marquesa quiere más. Por medio de Catalina, le manda un libro con una nota para Gonzalo. Le pide que se vuelvan a ver esa misma noche en Palacio. Catalina entrega el libro, Gonzalo lee la nota y contesta...: "Dile que sí"

Gonzalo: "Dile que sí a Lucrecia"

El Rey ha robado a los ingleses el código con el que construir una máquina voladora. Lo ha conseguido gracias a Sátur y por eso, el fiel criado será el primer hombre en utilizarla. Gonzalo sabe que está abocado a una muerte segura. Para evitar que Sátur vaya a la gran demostración, lo deja inconsciente y se presenta él en su lugar.

El Rey lo reconoce y tiene sus dudas. Gonzalo no debe morir. Pero no hay marcha atrás. El pueblo está expectante. Atado a la máquina voladora, Gonzalo emprende la carrera directo a tirarse por un acantilado...

Gonzalo prueba la máquina voladora

Sátur ha aparecido y el salto de Gonzalo se ha parado. El Rey lo tiene claro. Deben liberar a Gonzalo y que sea ese otro hombre el que se lance. Sátur está muy nervioso. Atado a la máquina, ahora es él quien emprende la carrera, se lanza y…

Sátur toma la máquina voladora

¿Descubrirá Hernán qué le pasa a Lucrecia? ¿Confirmará su sospecha de que hay otro hombre? ¿Repetirán Gonzalo y Lucrecia? Os dejamos con el avance del próximo capítulo.

Avance del capítulo 82