Enlaces accesibilidad

En el próximo capítulo, Sátur será el primer hombre capaz de volar

  • Lucrecia requerirá los servicios de Margarita fuera del convento y el Comisario tratará de capturar al amante de la Marquesa
  • Encuentro digital con Xabier Elorriaga, el rey Felipe IV, este viernes a las 17.00 horas
  • Jueves 27 de noviembre, a las 22.30 horas, en La 1

Por
Águila Roja - Avance del capítulo 81

Sátur, el fiel criado de 'Águila Roja', podría pasar a la historia esta semana como el primer hombre en surcar los cielos. Gonzalo se afanará para que esta aventura, a la que se ve obligado por el mismísimo Rey, no termine con la vida de su amigo. Lucrecia, por su parte, urdirá un plan que tiene como víctima a Margarita. Y el Comisario, celoso al sospechar que la Marquesa tiene un amante, iniciará una búsqueda por la villa.

Los espías del Rey han robado a los británicos la clave para construir un arma bélica que haría invencible al ejército español. Se trata de un artefacto volador y Sátur es elegido por el monarca para probar el prototipo. Águila Roja intentará salvar a su amigo de una muerte segura.

Tras su encuentro amoroso con Gonzalo, la Marquesa acude al convento para solicitar a la madre superiora que deje salir a Margarita. Lucrecia argumenta que necesita sus servicios de costurera durante unos días, pero tiene algo especial reservado para ella.

El Comisario sospecha que Lucrecia tiene un amante, sobre todo tras el hallazgo de una camisa masculina en los aposentos de la Marquesa. Furioso, rastrea la villa con la intención de dar con él y matarle. La búsqueda de Hernán resulta infructuosa, pero no se dará por vencido.