Enlaces accesibilidad

'Fuera de clase': los niños toman TVE de la mano de David Bustamante

  • TVE prepara un nuevo espacio con niños presentado por el cantante
  • Fuera de clase se estrenará en Navidad y se emitirá diariamente

Por
Bustamante, durante una actuación en TVE
Bustamante, durante una actuación en TVE

Televisión Española prepara Fuera de clase, un divertido programa presentado por Bustamante y en el que los niños serán los protagonistas. Se trata de un espacio para toda la familia que que se emitirá todos los días durante las fiestas navideñas.

Los niños de Fuera de clase nos acercan su particular forma de ver el mundo. De la mano de Bustamente, el espacio irá dando paso a las situaciones disparatadas que suceden en el aula del programa, en espacios anexos o en el mundo real y cada día recibirán a un invitado famoso.

Bustamante pondrá a prueba a los niños en situaciones tan divertidas como entrañables, donde la imaginación y la inocencia de los pequeños jugará un papel determinante.

En cada programa, producido por Boomerang TV, David Bustamante y los niños reciben a un personaje famoso al que entrevistarán. Entre los famosos que pasarán por el programa estarán Jorge Lorenzo, Los Gemeliers o Chenoa. Todos estos personajes populares charlarán distendidamente con los niños y les plantearán juegos y divertidos retos.

Una de las voces de Hit-La canción

David Bustamante participará, además, en el próximo concurso TVE: Hit-La canción, un talent show musical, presentado por Jaime Cantizano, que busca el mejor tema inédito en España.

Junto a Bustamante, el programa contará con un gran plantel de artistas: Melendi, Auryn, Sergio Dalma, Marta Sánchez y Pastora Soler, Vanesa Martín, Antonio Carmona, Mojinos Escozíos y Rosa pondrán voz a las canciones que compiten en el programa, al que se han presentado más de 4.000 temas originales.