Anterior Cola de merluza rellena de pies de cerdo Siguiente Mejores momentos de hotel romántico Arriba Ir arriba
Su último adiós a la reina en #TantoMonta. Enrique IV y Beltrán de la Cueva en RTVE.es
Su último adiós a la reina en #TantoMonta. Enrique IV y Beltrán de la Cueva en RTVE.es rtve

Su último adiós a la reina en #TantoMonta. Enrique IV y Beltrán de la Cueva en RTVE.es

  • Enrique IV y Beltrán de la Cueva estarán en nuestra cita de los martes

  • Repasaremos con Pablo Derqui y William Miller #Isabel37 y a sus personajes

  • Enviad vuestras preguntas a través de Twitter con el hashtag #TantoMonta

|

Su paso por Isabel no fue en vano, pero menos aún lo fueron sus legados para la historia de España. Con esta trayectoria, no podíamos dejar pasar la oportunidad de invitarles a #TantoMonta y es que, antes de decir adiós a nuestra reina toca echar la vista atrás y revivir la esencia que nos ha traído hasta aquí. Con el inocente, aunque no por ello menos maquiavélico, Enrique IV y el siempre fiel y leal, Beltrán de la Cueva, analizaremos los enormes momentos que nos aguardan en #Isabel37, al mismo tiempo que viajamos a los inicios de la ficción para recordar junto con sus personajes, cómo ha evolucionado Isabel y qué ha significado para ellos formar parte de este éxito.

 

Lo dicho, Enrique IV, interpretado por Pablo Derqui, de perfil psicológico complejo, melancólico y exquisito, pues la compañía de muy pocos le placía, junto a Beltrán de la Cueva, representado por William Miller, siempre al lado del rey en cuyo nombre luchó en la frontera mora, aunque siempre recordado por ser el posible padre de la infanta Juana, la Beltraneja, serán los próximos invitados a #TantoMonta.

 

Quedáis avisados con tiempo, este martes 18 de noviembre a las 17:00, la corte de RTVE.es pasará lista y esperamos, ¡no falte ningún isabelino!, porque además de ofreceros un programa diferente y emotivo, habrá mucho que ‘degustar’ y recordar. Enviad vuestras preguntas a través de Twitter con el hastag #TantoMonta. ¡Estamos expectantes por recibirlas!