Anterior Esta semana 'Historia de nuestro cine' con nuevos títulos Siguiente Muere Ángel Nieto, el mito del motociclismo español. Arriba Ir arriba
Cuéntame cómo pasó - Cabecera de la temporada 1

Vuelve 'Cuéntame cómo pasó' desde el primer capítulo, en La 2

  • El miércoles 5 de noviembre reestrenamos la serie a las 14.30 en La 2

  • De lunes a viernes, y lo comentamos en redes con #CuentameReloaded

|

Los Alcántara vuelven a la televisión y lo hacen remontándose al mes de abril de 1968. A partir del miércoles 5 de noviembre puedes revivir los comienzos de la familia más querida de TVE, de lunes a viernes a las 14:30 horas en La 2. 

¿Te perdiste la llegada del primer televisor a la casa de la Merche y Antonio? ¿Quieres recordar tu episodio favorito de la primera temporada? ¿Quiéres ver cómo han evolucionado los personajes? E, incluso, si no has visto la serie y has escuchado maravillas de ella, puedes empezar desde el primer capítulo. 

Una producción que retrata la España Contemporánea

Cuéntame es una producción que retrata la España Contemporánea a través de las peripecias de una familia que, al igual que miles de Españoles, emigraron desde su pueblo natal a la capital con la esperazna de encontrar en la capital un futuro mejor. 

Ahora tienes una nueva oportunidad para revivir cómo fueron esos años en los que se basa la exitosa serie de TVE- o para hacerte una idea de cómo fueron- porque 'Cuéntame cómo pasó' ha reflejado a través de sus episodios muchos momentos que han marcado la historia más reciente de nuestro país: la muerte de Franco, las primeras elecciones, el hombre en la Luna....

Puedes volver a vivirlos desde la primera temporada en adelante. Sesión extra de Cuéntame todos los días en La 2. Coméntalo en redes con #CuentameReloaded.