Enlaces accesibilidad

GIRA es una serie dónde 6 jóvenes demostrarán que una oportunidad laboral puede cambiar sus vidas #ConstruyeTuPasion

  • Los seis protagonistas trabajarán en el Teatro Real, la gira de Pablo Alborán, los Premios Buero o la hostelería
  • A partir del 26 de octubre, los domingos a las 15.00 horas en La 2

Por
Gira - GIRA es una serie dónde 6 jóvenes demostrarán que una oportunidad laboral puede cambiar sus vidas #ConstruyeTuPasion

‘Gira’ es un espacio semanal que durante seis capítulos mostrará cómo un grupo de jóvenes con escasos recursos económicos aprenden oficios y descubren un talento que pueden acabar convirtiendo en su profesión. Daniel, Roberto, Cristina, Mafer, Adrián y Yasin mejorarán su formación y se dotarán de herramientas para incorporarse al mercado laboral, a través de su trabajo en diferentes lugares. Toda una lección de vida que llegará a La 2 el domingo 26 de octubre.

ofrece la oportunidad de aprender oficios a un grupo de jóvenes con pocos recursos en un ambiente óptimo y estimulante

‘Gira’, producido por Bakery Group, ofrecerá la oportunidad de aprender oficios a un grupo de jóvenes con pocos recursos en un ambiente óptimo y estimulante, repleto de profesionales capaces de transmitir la pasión por su trabajo.

Los seis protagonistas, Daniel, Roberto, Cristina, Mafer, Adrián y Yasin, trabajarán en el Teatro Real, la gira de Pablo Alborán, los Premios Buero de Teatro Joven y la hostelería. La serie plasmará su experiencia, situando al espectador en la piel de cada uno de ellos, entendiendo sus problemas y aspiraciones personales y laborales.

Más que una lección sobre cómo participar en diferentes proyectos, como un espectáculo de ópera o una gira musical, será una lección de vida en la que los protagonistas recibirán herramientas, tanto a nivel laboral como personal, para que puedan afrontar su futuro con más garantías.

El programa se estrena este domingo con ‘La oportunidad’, en el que el espectador conocerá a Dani, que trabaja en el Bar Escuela; a Rober, en su primer concierto con Pablo Alborán; y a Cristina, que terminará su experiencia en el espectáculo ‘Aires de Zarzuela’. Los tres jóvenes demostrarán que, con sólo una oportunidad, se puede marcar la diferencia. Tres talentos con ganas de aprender, trabajar, experimentar y demostrar que la etiqueta ‘riesgo de exclusión social’ no les marcará su futuro.

En posteriores capítulos se presentará a los demás protagonistas, Mafer, Yasín y Adrián, que desarrollarán su trabajo en el Teatro Real o los Premios Buero de Teatro Joven, entre otros ámbitos.

A lo largo de su experiencia, podrán conocer a personajes destacados de la cultura como Plácido Domingo y visitarán lugares desconocidos para ellos, como un estadio de fútbol de Primera División.

Televisión

anterior siguiente