Enlaces accesibilidad

Forges protagoniza 'Pecadores impequeibols', el nuevo programa de La 2

  • Siete programas, que se corresponden con los siete pecados capitales
  • Será una tertulia de humor con cuatro invitados diferentes cada semana
  • Un hashtag en cada programa permite la participación: #Peka2Envidia
  • Estrenamos el 21 de septiembre. Los domingos, a las 00:00 horas, en La 2

Por
Pecadores impequeibols - Video promocional del programa

Pecadores impequeibols

Siete capítulos, siete pecados capitales

Emisión: cada domingo, a medianoche

Contaremos con estos invitados:

  • IRA: Leo Harlem, Juan Luis Cano, Soledad Mallol, Raquel Martos.
  • PEREZA: Luis Piedrahita, Pepa Fernández, Andrés Aberasturi, Luz Sánchez Mellado.
  • GULA: José María Íñigo, Elena Martín, Patricia Pérez, Laura Santolaya.
  • ENVIDIA: Agustín Jiménez, Raquel Martos, Nieves Concostrina, Juan Luis Cano.
  • SOBERBIA: Goyo Jiménez, Juan Luis Cano, Francine Gálvez, Xosé Castro.
  • LUJURIA: Raquel Sastre, José Luis Cuerda, Juan Carlos Ortega, Soledad Mallol.
  • AVARICIA: José Mota, Ana Morgade, Elvira Lindo, Raquel Córcoles.

La 2 estrena este domingo "Pecadores impequeibols", una serie de 7 programas de 60 minutos de duración dedicados en tono de humor a cada uno de los 7 pecados capitales. El programa está presentado por el conocido humorista gráfico Antonio Fraguas “Forges”.

Entre los participantes figuran algunos de los más conocidos y populares humoristas de nuestro país

La parte esencial del programa consiste en una tertulia con 4 invitados. Entre los participantes figuran algunos de los más conocidos y populares humoristas / monologuistas de nuestro país: José Mota, Leo Harlem, Goyo Jiménez, Ana Morgade, Luis Piedrahita, Raquel Martos, Agustín Jiménez, Juan Luis Cano… En cada programa los invitados son sometidos a diversos juegos y pruebas.

Está realizado en plató con un set principal de mesa (con forma de bocadillo de Forges) y un set para las intervenciones del actor Carlos Chamarro, que interpreta durante el programa diversos sketchs y monólogos. Cuenta con la presencia de público.

La reportera Noelia Bodas realiza encuestas en la calle y reportajes muy especiales con toques surrealistas.

Pruebas y juegos

Aunque cada programa tiene una serie de pruebas y juegos propios del pecado del que hablemos, hay unas secciones fijas y comunes a todos ellos:

El programa empieza con un breve sketch protagonizado por Forges y Carlos Chamarro. Al iniciarse cada programa, los invitados, al ser presentados, muestran el objeto que han traído que ellos relacionan con ese pecado.

En cada programa la mesa está "adornada" con objetos que tienen relación con cada pecado

En cada programa la mesa está "adornada" con objetos que tienen relación con ese pecado (chuches en la gula, despertadores en la pereza, trofeos en la soberbia...). Además de los dos sketchs/monólogos que el actor Carlos Chamarro realiza por programa siempre presenta un breve informativo llamado "Pecaminosas news".

La sección Pecaditos fritos consiste en video en el que mediante grafismo recorremos nombres de pueblos de España que tienen que ver con el pecado del que hablamos.

Cuéntame tu pecado

En el Video stop mostramos a los invitados una secuencia de alguna serie de TVE (generalmente "Cuéntame") que tiene que ver con el pecado del que se habla. En un momento se detiene y ellos tienen que adivinar cómo acaba la secuencia.

Planteamos un test para detectar qué invitado tiene el pecado del que hablamos

En otra sección, Forges les dice a los invitados cómo empieza un refrán que tiene relación con el pecado del que hablamos y los invitados deben adivinar el final.

Por último, planteamos un test para detectar qué invitado tiene el pecado del que hablamos. Tras una batería de preguntas tipo test, a uno de ellos se le somete a la prueba de un aparato muy especial que detecta si es pecador (en cada caso el aparato lleva el nombre correspondiente: el envidiómetro, el perezómetro, el lujuriómetro, el soberbiómetro, el avariciómetro, el gulómetro y el rebotómetro).