Enlaces accesibilidad

TVE estrena el 15 de septiembre el magazine de actualidad y entretenimiento 'T con T'

  • Toñi Moreno presentará el espacio mostrando su faceta más periodística
  • El programa estará dirigido por Antonio Robles y José Ramón Lluch

Por
'T con T', muy pronto estreno en La 1

Toñi Moreno vuelve a TVE y lo hace al frente de 'T con T', el nuevo magazine que la cadena pública prepara para sus tardes y que estrenará el 15 de septiembre. La actualidad y el entretenimiento serán los ejes fundamentales de este nuevo espacio producido por Proamagna.

La presentadora gaditana, que la pasada temporada estuvo al frente del programa solidario 'Entre Todos' (TVE), afronta con ilusión este nuevo proyecto, que le permitirá mostrar su faceta más periodística.

Creemos que otra tarde es posible

"Estoy contentísima por esta nueva propuesta e ilusionada por volver a la calle a hacer reportajes de investigación (...) Creemos firmemente que otra tarde es posible", explicaba la presentadora en un vídeo proyectado en el marco del Festival de Televisión de Vitoria, donde la cadena pública ha presentado sus novedades en programación para la próxima temporada.

Cinco reporteros desde diferentes puntos de la geografía española y el equipo de redacción desde Madrid trabajarán para estar allí donde se produzca la noticia. Además, un grupo de colaboradores acompañarán a Toñi Moreno en plató para comentar la actualidad. 

El programa estará dirigido por Antonio Robles y José Ramón Lluch y entre otros de sus contenidos destacan las entrevistas.

Televisión

anterior siguiente