Enlaces accesibilidad
Avance del programa 15

¡Bienvenidos a la gran final de MasterChef 2!

  • Vicky y Mateo se enfrentarán por el título de MasterChef España
  • Joan y Jordi Roca, de El Celler de Can Roca, harán entrega del premio

Por

MasterChef - Avance de la gran final de MasterChef 2

Por fin ha llegado el momento más esperado de la temporada: la gran final de MasterChef. Quince aspirantes comenzaron esta dura competición entre fogones, pero sólo los dos mejores han logrado llegar hasta el último duelo. Vicky o Mateo, uno de ellos será el próximo MasterChef España.

Actitud, fuerza, pasión y talento en la cocina son las claves para alzarse con el título, que en este año lo entregarán los hermanos Roca, Jordi y Joan, chefs de El Celler de Can Roca, uno de los mejores restaurantes del mundo.

Y... tras conocer el nombre del ganador, reviviremos lo mejor de MasterChef 2: los momentazos en las cocinas, los espectaculares lugares en los que han cocinado los aspirantes, la visita de grandes chefs, los invitados de lujo que pasaron por el programa,...

Además, veremos vídeos inéditos, como tomas falsas y la vida de los aspirantes en la casa en la que han convivido estos meses. En este último programa no quisieron faltar rostros conocidos y fieles seguidores del programa como los chefs Diego Guerrero y Ramón Freixa, el diseñador Lorenzo Caprile, los actores Javier Gutiérrez y María Ádanez y el cantante Antonio Carmona.

Será momento para recordar, reír y compartir esta experiencia inolvidable. El broche de oro de un programa único.