Enlaces accesibilidad

Ficción y entretenimiento, protagonistas de 'RTVE responde'

  • Los espectadores opinan sobre MasterChef y las series ‘Cuéntame cómo pasó’ y ‘Los misterios de Laura’.
  • Este es el primer programa presentado y dirigido por la nueva defensora, Carmen Sastre.
  • RTVE responde, el primer sábado de cada mes a las 20.00 horas en La 2. Y el domingo a las 14.00, la redifusión.

Por
RTVE responde - 05/07/14

¿Hieren la sensibilidad algunas imágenes de MasterChef ¿Qué opina la audiencia sobre la última temporada de Cuéntame cómo pasó? ¿Volverán a la parrilla Los misterios de Laura?

Son algunas de las cuestiones que aborda el próximo RTVE responde, el primero que presenta y dirige la nueva defensora, Carmen Sastre.

Para hablar de estos asuntos, visitan en plató de RTVE responde los responsables de Entretenimiento y Ficción de TVE. La defensora les traslada las opiniones de los espectadores sobre los contenidos que más interesan a nuestra audiencia.

Carlos Mochales, director de Entretenimiento de TVE, responde a una espectadora de Barcelona molesta por el corte, en primer plano, de bogavantes vivos en MasterChef. El responsable también contesta a los espectadores que cuestionan el uso de algunas expresiones malsonantes en el concurso culinario de La 1.

Además, acude a RTVE responde Fernando López Puig, director de Ficción de TVE. La defensora le traslada las sugerencias de los seguidores de Cuéntame cómo pasó sobre la serie.

El responsable de Ficción también responde a una fan de Cuéntame que ha descubierto un ‘en una de las localizaciones. Y toma nota del comentario de una espectadora que, desde Dublín, pide a TVE que ruede la cuarta temporada de Los misterios de Laura.

Por otro lado, la responsable de Deportes de los Informativos de TVE, Rosana Romero, explica a un espectador de Zaragoza por qué el Telediario del fin de semana de las tres no informó de la final de Roland Garros que, en ese momento, jugaba Rafael Nadal.

Y desde El escarabajo verde responden a un espectador de Murcia por el reportaje La otra factura del wifi, sobre los posibles efectos de los campos electromagnéticos en la salud.

Por último, en nuestras secciones habituales, celebramos los cincuenta años de la Orquesta de RTVEy repasamos, con la ayuda de los espectadores, los programas de humor más recordados de TVE.

Con esta entrega, RTVE responde dice adiós a la temporada y volverá el próximo mes de septiembre.