Enlaces accesibilidad

La Casa Real difunde nuevas fotografías de las infantas Leonor y Sofía junto al príncipe Felipe

Por
El príncipe de Asturias junto a sus dos hijas, las infantas Leonor y Sofía.
El príncipe de Asturias junto a sus dos hijas, las infantas Leonor y Sofía.

La Casa Real ha difundido este lunes dos nuevas imágenes del príncipe Felipe junto a sus hijas, las infantas Leonor y Sofía.

Estas dos imágenes pertenecen al reportaje fotográfico que realizó Cristina García Rodero en la residencia de los Príncipes de Asturias el 1 de agosto de 2012, con motivo del 40 cumpleaños de doña Letizia. Al igual que en aquella ocasión, estas fotografías muestran el lado más familiar de Felipe VI, que será proclamado rey de España este jueves 19 de junio en Madrid.

Televisión Española ha preparado un amplio despliegue y una programación especial para esta semana con motivo de la proclamación de Felipe VI. La cadena pública será la encargada de ofrecer la señal institucional de lo que suceda el día 19 en el Palacio de la Zarzuela, en el exterior del Congreso, en el recorrido en automóvil de los nuevos Reyes por el centro de Madrid hasta la plaza de Oriente y en el Palacio Real, donde saludarán desde el balcón central y donde se celebrará una recepción que cerrará los actos.