Enlaces accesibilidad

Blanca, un pueblo atrevido

Por
El Pueblo Más Divertido - Blanca, el pueblo de Yolanda Ramos

El humor de los blanqueños poco tiene que ver con la acidez de sus famosos limones. Con alrededor de 6.500 habitantes, Blanca es uno de los candidatos finalistas a ser “El pueblo más divertido”.

Su puente de hierro y su castillo árabe identifican a esta localidad que se encuentra en el corazón del Valle de Ricote. Que los blanqueños son gente divertida lo podremos comprobar en el programa, pero también en este flashmob al ritmo del “A quién le importa” de Alaska.

Las atrevidas, amantes del séptimo arte

Piedad, Matilde, María del Carmen… podrían parecer señoras normales, pero “las atrevidas” son algo más, son unas auténticas artistas.

Mi marido es un antiguo y yo soy más moderna. Quiero modernizarlo pero no puedo” dice Piedad, a la que no hace falta que le toquen las palmas para que se arranque a bailar. “Cuando hablo yo la gente se ríe y no sé por qué”, afirma”.

María del Carmen se define a si misma como “empostánea”, una variante atrevida de la espontaneidad. Todavía la recuerdan en el Corte Inglés de Murcia como la señora que le preguntó insistentemente a un maniquí muy mal educado por la planta de lencería. Este no quiso responderle.