Enlaces accesibilidad

'Los misterios de Laura', premio ATR 2014 como Mejor Serie de Ficción

  • La serie de La 1 suma un nuevo reconocimiento tras su adaptación en la NBC
  • La Asociación ATR entregará el galardón el 29 de mayo

Por
Los misterios de Laura, premio ATR 2014

Los misterios de Laura ha sido reconocida por la Asociación ATR-Usuarios de Medios de Madrid en sus premios anuales de televisión, radio y comunicación, en la que es su XXII edición. Los misterios de Laura ha alzado con el galardón a Mejor Serie de Ficción.

La Asociación ATR-Usuarios de los Medios de Madrid, se dedica desde 1985 a impulsar la calidad de los contenidos de los medios de comunicación y a proteger los derechos de los usuarios. El objetivo de los premios ATR es reconocer la realización y calidad de distintos programas y profesionales del mundo de la comunicación.

Reconocida también en EE.UU

La comedia policiaca de TVE que produce Boomerang TV, protagonizada por María Pujalte, Fernando Guillén Cuervo, Beatriz Carvajal, Laura Pamplona, Oriol Tarrasón y César Camino, ha emitido su tercera temporada en La 1 en el primer trimestre de este año y acaba de convertirse en la primera serie española en la historia que adaptará la cadena americana NBC, bajo el título The Mysteries of Laura, con Debra Messing como protagonista.

Además, por su papel en Los Misterios de Laura, la actriz María Pujalte recibía también hace un mes el premio de la Asociación de Cronistas del Espectáculo de Nueva York a Mejor Actriz de TV.

Entrega de premios

La Asociación ATR-Usuarios de Medios de Madrid entregará los galardones en las diferentes categorías el próximo 29 de mayo en el Centro Cultural Eduardo Úrculo de Madrid.