Enlaces accesibilidad

Ruth Lorenzo a la Sirenita de Copenhague: "Cari, dame suerte para ganar Eurovisión"

  • Ruth Lorenzo contesta a los tuiteros desde Copenhague
  • Este martes, pregunta a Ruth con el hashtag #euroweekvestido

Por
Eurovisión 2014 - #Euroweekfans: Ruth Lorenzo contesta a los fans desde la Sirenita de Copenhague

Ruth Lorenzo ha estado de visita turística por Copenhague, un día lejos del escenario de Eurovisión en el que la cantante ha tenido tiempo para conocer las calles principales de la capital danesa, el palacio real o la casa en la que nació el escritor Hans Christian Andersen. Pero de todos los monumentos que ha visto hoy el que más le ha gustado, sin duda, ha sido la Sirenita de Copenhague, con la que ha posado durante varios minutos e incluso ha compartido confidencias: "Cari, dame suerte para ganar Eurovisión", ha dicho entre risas la cantante mientras arrojaba una moneda al mar.

Y precisamente junto a la Sirenita, Ruth Lorenzo ha aprovechado para contestar a algunas de las preguntas de los tuiteros. Entre otras cosas ha hablado sobre Conchita Wurst, la representante de Austria, que se ha convertido en una de su mejores amigas dentro de la competición eurovisiva. 

"Tenía muchas ganas de volver a ver a "la Conchi". Está espectacular, nos hemos dicho cosas muy bonitas y nos animamos la una a la otra" ha confesado Ruth cuando le han preguntado sobre su amistad con la mujer barbuda. También ha destacado su amistad son Suzy de Portugal, Aram de Armenia (del que ha destacado que en persona "es guapísimo") y con Molly de Reino Unido, con la que próximamente escribirá una canción

Este martes #euroweekvestido

Ruth Lorenzo volverá al Arena de Copenhague este martes para realizar su segundo ensayo. Aunque aún no es seguro, es posible que la cantante luzca durante este año el vestido de la final de Festival. Por ello os animamos a que este martes comentéis todo lo relacionado con el estilismo que lucirá Ruth el próximo sábado con el hashtag #euroweekvestido. Como siempre, la cantante contestará a todas vuestras preguntas ante la cámara de RTVE.es.