Enlaces accesibilidad

Cuenta atrás para Eurovisión 2014: ¡Ya puedes ver el fanvídeo de "Dancing in the rain"!

  • Fans de todo el mundo cantan juntos el "Dancing in the rain" de Ruth Lorenzo
  • La cantante murciana partirá rumbo a Copenhague este sábado

Por
Eurovisión 2014 - Fanvídeo de "Dancing in the rain" dedicado a Ruth Lorenzo

El próximo 10 de mayo Ruth Lorenzo vivirá una de las noches más especiales de su vida durante su participación en la gran final de Festival de Eurovisión, donde cantará ante más de 120 millones de telespectadores y luchará por devolver a España el micrófono de cristal del Festival. Así que para agradecer su esfuerzo y dedicación, sus fans de España y de parte del extranjero han querido ofrecer a la cantante un regalo que no tiene precio: un fanvídeo en el que cientos de personas cantan, hacen playback, bailan o muestran carteles de cada uno de los versos de "Dancing in the rain".

Hace dos semanas la web oficial de Eurovisión lanzó una convocatoria en la que animaba a fans de Ruth Lorenzo y eurofans en general a enviar vídeos en los que de alguna manera mostraran su apoyo a la cantante. En apenas 15 días se han recibido más de 300 vídeos de fans de todas las edades, principalmente de España e Hispanoamérica. El resultado ha sido una nueva versión del "Dancing in the rain" interpretada a coro por personas anónimas, un emotivo vídeo que ha estado dirigido por César Vallejo e Irene Mahia.

El sábado, rumbo a Copenhague

En estos momentos Ruth Lorenzo se encuentra en Murcia reposando (por indicación médica) antes de coger el avión que le llevará a Copenhague, que partirá del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas este sábado 3 de mayo por la mañana. Seguro que con el cariño que le han demostrado sus fans en este homenaje, la murciana tendrá toda la energía del mundo para ganar el Festival de Eurovisión para España 45 años después de nuestro último triunfo.