Anterior Azorín: la imagen y la palabra Siguiente Ruth Lorenzo, Maldita Nerea y Alejandro Parreño, invitados en la Gala 4 de OT Arriba Ir arriba
tve

'Los misterios de Laura' también tendrá adaptación en Holanda e Italia

  • El canal SBS y la productora Bing harán la serie en Holanda

  • Mediaset Italia versionará el proyecto en su país

|

La serie de Televisión Española producida por Boomerang TV Los misterios de Laura consolida su éxito a nivel internacional, con dos nuevas adaptaciones de la serie en Holanda e Italia, que se suman a la americana y la rusa.

SBS y Bing serán los encargados de llevar a cabo el proyecto en Holanda, mientras que en Italia será Mediaset quien adapte la exitosa comedia policiaca. Ambas se encuentran actualmente en fase de preproducción y comenzarán su rodaje esta primavera.

Continúa su camino en la NBC

Mientras Laura Lebrel da sus primeros pasos por Europa, la versión americana a cargo de NBC Universal y Warner Bros TV continúa su desarrollo para empezar a rodar el capítulo piloto a finales de  marzo, y así presentarlo en los NBC Upfronts de mayo.

Jeff Rake ha sido el encargado de adaptar el guión norteamericano, y a su vez ejerce como productor ejecutivo junto a Aaron Kaplan y Greg Berlanti (Arrow, Cinco Hermanos). El afamado Joseph McGinty (The O.C., Chuck) es el encargado de la producción ejecutiva y dirección de la adaptación de la ficción española. Debra Messing (Will y Grace, Smash) será la actriz que dará vida a la inspectora Lebrel (Laura Diamond), y Laz Alonso (Avatar, Deception) a su compañero de investigación.

Parece que la inspectora Lebrel no conoce límites, y en lo que va de año ya se han confirmado tres adaptaciones: Estados Unidos, Holanda e Italia. Desde que comenzara su andadura internacional en 2013 con la versión rusa, no ha parado. Los misterios de Laura se ha convertido en una de las series españolas que más adaptaciones suma en los últimos años.