Anterior Cinco comedias de distintos estilos y décadas, la próxima semana en Historia de nuestro cine Siguiente Este martes, Claudia busca a su verdadero padre Arriba Ir arriba
tve

Debra Messing y Laz Alonso protagonizarán la adaptación de la NBC de 'Los misterios de Laura'

  • NBC Universal y Warner Bros TV adaptan el guion de la serie

  • El piloto comenzará a grabarse en las próximas semanas en Nueva York

  • Joseph McGinty está al frente de la dirección y la producción ejecutiva

|

La producción de la versión americana de la serie de Televisión Española y Boomerang TV Los misterios de Laura ya está en marcha. NBC Universal y Warner Bros TV se encuentran inmersos en la fase de preproducción y ya han adaptado el guión del capítulo piloto de la serie, que se llamará Mysteries of Laura, y contará con prestigiosos nombres del panorama audiovisual norteamericano. Es la primera vez que la adaptación de una serie española llega a esta fase de producción en EE.UU.

Y ya tenemos dos de los nombres de los protagonistas. Debra Messing (Will y Grace, Smash) será la actriz que dará vida a la inspectora Lebrel, que en la versión americana se llamará Laura Diamond. La propia Debra ha manifestado que está muy contenta e ilusionada con el papel de Laura y con el que también ya sabemos, será su compañero, el actor Laz Alonso (Avatar, Fast&Furious)

Jeff Rake ha sido el encargado de adaptar el guión, y a su vez ejerce como productor ejecutivo junto a Aaron Kaplan y Greg Berlanti (Arrow, Cinco Hermanos), mientras que el afamado Joseph McGinty (The O.C., Chuck) es el encargado de la producción ejecutiva y dirección de la adaptación de la ficción española, que comenzará a grabar en las próximas semanas.

Los misterios de Laura, que en la adaptación americana tendrá como escenario la ciudad de Nueva York, es una comedia policíaca, con tramas capitulares autoconclusivas y otras en continuidad amorosas y familiares, que narra las peripecias de Laura Lebrel, una mujer de hoy en día que compagina su carrera profesional como brillante inspectora con su vida personal.

Esta serie de TVE, que actualmente está ofreciendo su tercera temporada en La 1, también ha traspasado fronteras y se ha visto en varias televisiones internacionales. Además, no es la primera vez que ‘Los misterios de Laura’ se adapta en el extranjero. Hace unos meses la serie comenzaba su andadura en Rusia con una adaptación de la productora Starmedia Film, que se estrenará próximamente en Channel 1.