Enlaces accesibilidad

La Dama: "Pienso que puede ser el comienzo de algo grande"

Por
Corazón - Entrevista a La Dama, aspirante a Eurovisión 2014

El próximo sábado 22 de febrero veremos en acción a los cinco aspirantes a representar a España en Eurovisión 2014. Una de las artistas que pisará el escenario de 'Mira quién va a Eurovisión', será Dámaris Abad, 'La Dama', defendiendo su canción 'Estrella Fugaz'.

Esta sevillana de 27 años, que ha vivido la música desde pequeñita, tiene muy claro que esta es su gran oportunidad y así se lo ha contado a nuestros compañeros de 'Corazón': "He vivido experiencias en la música fuertes y que me han hecho crecer como persona y, sobre todo, evolucionar como artista. Pienso que puede ser el comienzo de algo grande".

La Dama se presentará el próximo día 22 ante el público defendiendo una canción en la que cree firmemente y sin demasiadas pretensiones escénicas: "Pienso en salir yo y, con toda mi ilusión y toda mi fuerza, hacer que la gente viva conmigo ese momento".

Un último apunte, la interprete de 'Estrella Fugaz' nunca ha estado en Copenhague, pero cree que el mes de mayo y con la delegarción española, puede ser un buen momento para concerla.

Nos vemos el próximo sábado en 'Mira quién va a Eurovisión'

Brequette, Jorge, La Dama, Raúl y Ruth Lorenzo son los cinco artistas que aspiran a representar a España en Eurovisión. Solo uno conseguirá su billete para Copenhague en la gala Mira quién va a Eurovisión, que presenta Anne Igartiburu y que podrás seguir en directo en La 1 y RTVE.es la noche del 22 de febrero a partir de las 22 horas. 

El público a través del televoto y un jurado profesional (del que ya sabemos que dos de sus miembros serán David Bustamante y Merche) decidirán a 50% el artista que cantará por España el 10 de mayo en Copenhague.