Enlaces accesibilidad

La charla de Antonio y Merche en la cama enamora a cerca de 4.000.0000 millones de espectadores

Por
Cuéntame cómo pasó - Minuto de oro del capítulo 258

Una de las muchas virtudes de Cuéntame cómo pasó es el magnífico retrato que hace cada semana de las relaciones humanas vida cotidiana de miles de familias, que seguro que en más de una ocasión se han sentido identificado con los personajes a pesar de los 30 años de diferencia que transcurren entre el mundo de los Alcántara y el de los telespectadores. Y precisamente una de esas íntimas escenas familiares es la que ha conquistado a la audiencia esta semana, que ha convertido en minuto de oro del capítulo la entretenida conversación que mantienen Antonio y Merche al final de día, justo antes de meterse en la cama, mientras se ponen el pijama.

Un total de 3.849.000 espectadores (17,8% de cuota de pantalla) acompañaron al matrimonio Alcántara en la escena mecionada. Hace años seguro que hablarían de los líos en los que de vez en cuando se metían sus hijos, pero ahora que estos son mayores y les dan menos quebraderos de cabeza, ¿de qué hablan Merche y Antonio cuando están a solas en la cama? Como buenos emprendedores entusiasmados con sus nuevos proyectos empresariales, últimamente el tema estrella de la pareja tiene que ver con sus negocios.

Antonio, "traicionado" por las mujeres de su familia

El capítulo de esta semana, titulado "Como debe ser", fue seguido por una media de 3.498.000 espectadores (16,7% de cuota de pantalla) que no se perdieron como vivieron los Alcántara la campaña electoral de octubre de 1982. Quien lo ha vivido con mayor disgusto ha sido Antonio, que no se resigna a creer que nadie de su familia ni de su barrio vaya a votar a Suárez, que se presenta a las elecciones con su recién estrenado partido político, el CDS.

¿A quién votará Merche? ¿Y Herminia? ¿Qué motivos les mueven a abandonar a Suárez y votar por otros candidatos? Todo esto te lo cuentan los creadores de la serie en el reportaje sobre Cómo se hizo el capítulo de la semana.