Enlaces accesibilidad

Millán Salcedo copresentará 'El pueblo más divertido' junto a Mariló Montero

  • La 1 de TVE buscará la esencia y el carácter de nuestro país por el humor
  • 22 pueblos competirán en pruebas de ingenio y habilidad

Por
El Pueblo Más Divertido - Mariloro vs. Mariló

El mítico humorista Millán Salcedo presentará junto a Mariló Montero El pueblo más divertido de España, programa que La 1 de TVE estrenará próximamente.

Un total de 22 pueblos competirán en este concurso, en el que estarán representadas todas las comunidades autónomas. Cada uno contará con un reconocido cómico para defenderlo.

Cada semana se enfrentarán entre sí dos localidades. Habrá pruebas de ingenio y habilidad y los diferentes pueblos mostrarán además sus tradiciones, personajes curiosos, historias y leyendas, anécdotas, apodos, fiestas, gastronomía o canciones populares.

El pueblo más divertido de España, un formato original de Cuarzo-DLO para TVE, unirá a toda España para buscar la esencia y el carácter de nuestro país a través del humor. Un proceso en el que muchos pueblos participarán, algunos llegarán a la final y sólo uno conseguirá el título de ser El pueblo más divertido de España,  un honor que irá acompañado de una dotación económica que se destinará a una obra  social, cultural o deportiva en beneficio de dicha localidad.