Enlaces accesibilidad

Ángel Corella será juez de 'Mira quién baila'

Por
Ángel Corella será juez de 'Mira quién baila'
Ángel Corella será juez de 'Mira quién baila'

El currículum de Ángel Corrella impresiona. Muy pocos bailarines han conseguido llegar al nivel de este madrileño.

Empezó a formarse con Karemia Moreno y después Víctor Ullate perfeccionó su técnica. Su carrera no tardó en despegar y llegaron los premios más prestigiosos: Gran Premio y Medalla de Oro del Concurso Internacional de Danza de París, el Premio Internacional Benoise de la Danse, un premio Emmy, El Premio Nacional de Danza y muchos más.

Pero quizás los mayores reconocimientos hayan llegado en forma de aplausos en los mejores escenarios del mundo. El American Ballet Theatre de Nueva York lo eligió como bailarín principal. Los templos de la danza de todo el mundo se lo rifaban: el Royal Ballet de Londres,  el Ballet de Australia, La Scala de Milan, el New York City Ballet y el Mariinski de San Petesburgo, entre otros lo han visto actuar.

Actualmente todos sus esfuerzos están dirigidos a crear su propia escuela de danza en Figueres. Su sueño es nutrir de bailarines el Barcelona Ballet.

Después de haber bailado para Isabel II, Bill Clinton o Michelle Obama, llega a Mira quién baila para juzgar las habilidades y el aprendizaje de nuestros concursantes...¡qué lujo tenerlo con nosotros!