Enlaces accesibilidad

'Entre todos' prepara dos especiales para los días 24 y 31 de diciembre

  • Los protagonistas de las mejores historias acompañarán a Toñi en el plató
  • El programa tomará un descanso los días 25 de diciembre y 1 de enero 

Por

Entre todos prepara dos especiales para los días 24 y 31 de diciembre en los que los espectadores podrán revivir algunas de las mejores historias que se han conocido en el programa.

Sus protagonistas que, como novedad, acompañarán a Toñi Moreno en el plató contarán cómo les ha cambiado la vida la ayuda recibida.

Especial Nochebuena

El equipo de reporteros al completo se trasladará a Madrid para el especial de Nochebuena que reunirá a los protagonistas de algunas de las mejores historias de ayuda

Una de las invitadas estrella será Raquel, la joven de Esparraguera (Barcelona), a la que tuvieron que amputarle las manos y los pies tras sufrir un shock séptico (infección en la sangre). Su historia movilizó a famosos y anónimos que se volcaron para que la joven consiguiera unas prótesis valoradas en 146.000 euros. 

Entre Todos - Raquel consigue 146.000 euros para sus prótesis

Toni, el joven vigués que pedía ayuda para pagar el tratamiento de su madre (enferma de fibriomialgia); Ricardo, que necesitaba un brazo biónico para volver a tener una vida normal; o Rafael, todo un ejemplo de superación que se había propuesto licenciarse en Periodismo a pesar de su enfermedad, serán otros de los invitados de este especial.  

Especial Nochevieja

El día de Nochevieja el programa estará dedicado a todos aquellos que han conseguido hacer realidad su sueño de ser emprendedores. Toñi Moreno podrá entrevistar a algunos de ellos para que cuenten sus impresiones tras poner en marcha sus negocios.

Desde que empezó el programa y hasta el día en que se escriben estas líneas se han inaugurado 23 negocios y se han empezado a constituir 93 empresas, de las cuales 70 están en trámites de conseguir la licencia de apertura.

El programa se tomará un descanso los días 25 de diciembre y 1 de enero. 

Televisión

anterior siguiente