Enlaces accesibilidad

Vuelve el humor a TVE con el estreno de 'Se hace saber'

  • Goyo Jiménez estará acompañado por los mejores humoristas
  • Descubre las ibéricas circunstancias de los personajes a través de sketches
  • Protagonizado por una generación de humoristas jóvenes
  • Se estrena en Nochebuena y se emitirá la noche de los viernes

Por
'Se hace saber', Cocinero Racial

La 1 de Televisión española estrena la próxima Nochebuena 'Se Hace Saber', su nueva apuesta de humor capitaneada por Goyo Jiménez al frente de un grupo formado por los mejores humoristas del panorama nacional: Leo Harlem, Agustín Jiménez, Sergio Fernández "El Monaguillo", Iñaki Urrutia, Arturo González Campos, Berta Collado y otros muchos nombres de una larga lista. Un nuevo programa en el que el humor sale de lo cotidiano y de las historias que vemos todos los días.

'Se hace saber' descubrirá a través del objetivo de su cámara a diferentes personajes y sus ibéricas circunstancias, desde alcaldes de entornos rurales mágicos pasando por superhéroes ibéricos, amigos con relaciones complicadas y muchos personajes más. Todos ellos usan el mismo lenguaje, el del humor.

El programa mezclará indistintamente sketches de situación y de personajes. El espacio se sustenta sobre unos cuidados guiones y el lenguaje televisivo más actual, generando un código humorístico en el que costumbrismo hispano y surrealismo universal se dan la mano.

Chiquito de la Calzada y Fernando Esteso, invitados en Nochebuena

'Se hace saber' debutará en Nochebuena, después del mensaje del Rey, con un programa cargado de escenas de cine, estampas navideñas y situaciones surrealistas a cargo de los mejores cómicos de este país.

El programa arrancará en el espacio exterior con Chiquito de la Calzada. Además, Leo Harlem se convertirá en un charcutero que en sus ratos libres imparte clases sobre el comportamiento ibérico; Fernando Esteso se verá inesperadamente condenado a la pena capital; Alex O´Dogherty hará un discurso muy sentido en un funeral, e incluso se inaugurará Eurovegas a ritmo de musical. Además, conoceremos el que será el pueblo más famoso de la península: Somostre.

El mejor humor para la noche de los viernes

A partir de enero, el programa producido por 100 balas para TVE con el patrocinio de Campofrío, será la nueva apuesta de la cadena pública para la noche de los viernes en La 1. Un espacio, con Flipy y David Troncoso en la producción ejecutiva, en el que se sucederán divertidos sketches y originales personajes que buscarán la complicidad de los espectadores.

Como "Ñ Men", un grupo de individuos, Torrezno, Saeta Verde, Súper Maja y El Profesor Moscoso, con poderes especiales que luchan por la justicia, la libertad y que sirve de peña para fiestas; "Zacarías Melindrón", nuestro particular chef defensor de los valores más tradicionales de la cocina ibérica con sustancia; los inseparables "Rafa y Javi, amigos forever", amigos de toda la vida. "Leocadio Botillo: Charcutero y académico", estudioso del carácter español; "Klagkhal Klagkhalakhs", pastor montañés llegado desde el lejano Karifistáns; "¿Quién vive ahí, en la Historia?", un viaje por diferentes épocas de la mano de la intrépida reportera Berta Collado; "The Guarriors", los guerreros del metro, una banda callejera defensora de lo que nadie defiende; "Cine Ibérico", grandes películas acabadas con un original punto de vista; "El universo Somostre", con la disparatada visión del mundo de su alcalde, Don Melitón Cabañas; "Su Señoría", un diputado de un partido imaginario, Eduardo Melencio, eternamente enfrentado con su oponente imaginario; y "Panegíricos", una sección que se reirá de lo más trágico de nuestro destino.

Sketches llenos de historias que se ven todos los días, historias cotidianas contadas con mucho humor y creatividad. Una cita semanal imprescindible para los amantes del humor de hoy y de siempre.

Televisión

anterior siguiente