Enlaces accesibilidad

Españoles en Vancouver

  • Una de las áreas metropolitanas más grandes en la costa oeste del Pacífico y la tercera ciudad más grande de Canadá
  • Entre el océano Pacífico y escarpadas montañas se halla esta bellísima ciudad, mezcla de estilo inglés, tótems aborígenes, tradición oriental y arquitectura vanguardista

Por
Españoles en el mundo - Vancouver

Situado en la costa oeste frente al Pacífico, Vancouver es la tercera ciudad más importante de Canadá, quienes la conocen la definen como multicultural, deportista, espontánea, tranquila y tolerante.

Vancouver es una ciudad muy joven, tiene poco más de un siglo de historia y se construyó frente a una taberna que abrió Jack Gassy.

Hoy en día está considerada por la revista The Economist, como una de las tres mejores ciudades del mundo para vivir. Destaca por su seguridad, por su tolerancia y por su igualdad. Pero sobre todo por la impresionante naturaleza que la rodea.

Aquí se pueden practicar todo tipo de actividades al aire libre. En 15, 20 minutos puedes estar tanto en la montaña esquiando como en el mar también esquiando, bañándote o tomando el sol. Se puede, por ejemplo, pasear por un bosque milenario suspendido a más de 100 metros de altura en un puente colgante sobre el río Capilano o descargar adrenalina esquiando sobre el agua en el pueblo de Deep Cove. E incluso los más valientes pueden lanzarse con bicis como estas por las famosas pistas de Whistler. Deportes, fauna y naturaleza.

Les presentamos hoy un destino apasionante, bienvenidos a Vancouver.

Iván

Iván vino a Vancouver lleva 14 años en Vancouver, llegó buscando aventuras de turismo pero se encontró con el amor. Ahora dirige un hotel y en su tiempo libre ayuda a la gente a ponerse guapos.

Macarena

Hace siete años esta madrileña vino a Vancouver a estudiar inglés. Al final, Macarena se quedó en Vancouver para abrir su propia empresa de tours. De su mano conoceremos la historia de los nativos y visitaremos el parque de los tótems. Además nos llevará a realizar una de las actividades preferidas por los estudiantes que visitan la ciudad: el esquí acuático.

Tomás

Llegó a Vancouver en busca de la nieve y hoy lleva 10 años organizando viajes de esquí y mountain bike en Whistler, una de las estaciones de esquí más emblemáticas de Norteamérica.

Carmen

Carmen conoció hace 16 años a un canadiense que hoy es su marido y el padre de su hermosa hija. De la mano de esta ibicenca tan simpática volaremos la ciudad de Vancouver y atravesaremos el puente de Capilano, una de las atracciones más turísticas de la ciudad.

Arturo

Este burgalés llamado Arturo se enamoró cuando vino a estudiar a Vancouver, ahora tiene una empresa de flores que distribuye por todo Canadá. Empezamos el día con una subasta de flores. Arturo nos enseñará los lugares más importantes de las olimpiadas.

Merche

Mercedes, valencia, casada con un francés y con dos hijos llegó a Vancouver hace ocho años. Aquí ha renovado su profesión dedicándose a su pasión: la decoración de interiores y a dar clases de zumba.