Enlaces accesibilidad

Julia Lamas y Liborio García, los nuevos reporteros de 'Fabricando. Made in Spain'

Por
Julia Lamas y Liborio García, los nuevos reporteros de 'Fabricando. Made in Spain'
Julia Lamas y Liborio García, los nuevos reporteros de 'Fabricando. Made in Spain.

Fabricando. Made in Spain cuenta con dos nuevos reporteros para la segunda temporada del programa. Julia Lamas y Liborio García, son las dos últimas incorporaciones en el equipo de reporteros para esta nueva etapa. Ambos cubren la salida de Mónica Palomero y Enric Company.

Julia Lamas, una mujer todoterreno

Julia Lamas es licenciada en Comunicación Audiovisual por la UCAM y Periodismo por la UPSA. Su carrera en TV comienza en el año 2000, cuando aún era estudiante. Fue presentadora de informativos en su tierra natal, Canarias, y su etapa como reportera todoterreno se inicia en el año 2003 en Andalucía Directo, Canal Sur. Fue la primera reportera canaria en el inicio de España Directo. Trabajó junto al periodista Paco Lobatón en Los Más Buscados y durante más de tres años fue la reportera de Concha García Campoy en Las Mañanas de Cuatro.

Asimismo, fue reportera en Canarias Mi Mundo y, en 2013, redactora de informativos en A3 en Canarias donde cumplió su sueño, como buena forofa del fútbol, de llevar el área de Deportes. Destaca por su versatilidad, su templanza en los directos que hizo a diario durante siete años y su humanidad en casos que cubrió de menores desaparecidos, desastres naturales y problemáticas de los barrios menos afortunados de toda la geografía nacional.

Liborio García, un apasionado del mundo de la televisión

Liborio García es licenciado en Periodismo y un apasionado de la televisión. En su larga trayectoria en el mundo de la comunicación ha hecho prácticamente de todo. Fue presentador de programas como Ver para Creer, Noche de Impacto, Ahora o Despega como puedas. Comenzó su andadura televisiva en el ámbito de los informativos y el deporte, una de sus grandes pasiones.

Como director de contenidos audiovisuales ha dirigido formatos para las principales cadenas nacionales y autonómicas tales como Vidas Anónimas, GPS Testigo Directo, Noche Mix, Bares que lugares, Agente Especial o Marca Motor. Asimismo, es responsable de formación audiovisual de Unidad Editorial y editor de contenidos de la web oficial del piloto Fernando Alonso.