Enlaces accesibilidad

Comenta 'Isabel' en directo con sus actores

  • Peris-Mencheta, Pedro Casablanc y Álex Martínez comentan #isabel22
  • La serie de La 1 da un paso más en la TV Social el lunes 4 de noviembre
  • Síguelo y deja tu pregunta en rtve.es/chatisabel o en Twitter con #chatIsabel

Por
Isabel- Promo del capítulo 22 (I)

La serie Isabel, que cada lunes cuenta la vida de la Reina de Castilla a las 22.30 horas en La 1, ya fue pionera en la televisión social y los contenidos de segunda pantalla ofreciendo información histórica simultánea de cada capítulo mientras lo ves en la televisión, con rtve.es/masisabel, en versión para web, tabletas y móviles.

Ahora damos un paso más allá: el lunes 4 de noviembre contaremos con tres de los principales actores, Sergio Peris-Mencheta (Gonzalo Fernández de Córdoba), Pedro Casablanc (el obispo Alfonso Carrillo) y Álex Martínez (Boabdil el Chico), para comentar el capítulo al mismo tiempo que se emite en la televisión.

¿Cómo? A través de www.rtve.es/chatIsabel o con tu cuenta de Twitter. Te hemos preparado una web en la que podrás introducir tus comentarios y preguntas en la caja de la derecha para que puedan leerlas los actores, que en el capítulo del lunes -#isabel22- tendrán un protagonismo especial. Además, si usas el hashtag #chatIsabel en Twitter, tus preguntas y comentarios también entrarán en la caja de comentarios.

¿Cuándo? El lunes 4 de noviembre a partir de las 22.30 horas.

Pocos contenidos televisivos pueden jactarse de ofrecer tanto contenido en todo tipo de dispositivos: además de la citada aplicación "Más Isabel", cuenta con una completísima web con contextualizaciones históricas semanales, reportajes de los asesores históricos, vídeos, fotografías de rodaje y del capítulo, mapas de personajes, gráficos interactivos...

Ya lo sabes, este lunes, mientras ves el capítulo de Isabel en la primera pantalla, tu televisor, lee los comentarios de los actores y hazles preguntas en la segunda pantalla, la que tienes en tus manos, sea el ordenador portátil, el móvil o la tableta.

La comunidad isabelina, ejemplar

Si de algo puede enorgullecerse Isabel es, además de su calidad, de la comunidad de seguidores, de isabelinos e isabelinas entregados a la serie de La 1: 3 millones de espectadores frente al televisor, 600.000 usuarios únicos semanales en la web, 35.000 seguidores en Facebook debatiendo sobre la Historia de España y generando contenido para que la comunidad pueda disfrutarlo, casi 15.000 seguidores en Twitter, más de 1.200 en Instagram.

Televisión

anterior siguiente