Enlaces accesibilidad

Ignacio Gordillo Álvarez-Valdés

Por
 Ignacio  Gordillo
tve

Ignacio Gordillo Álvarez-Valdés participa en la sección de Casos sin resolver del programa de La mañana de TVE.

Doctor en Derecho en la Universidad Complutense de Madrid ingresó en la Escuela Judicial en 1976, optando por la Carrera Fiscal. Ha estado destinado como Abogado Fiscal en la Audiencia Provincial de Gerona, Audiencia Territorial de Valladolid y, en la Audiencia Nacional desde el mes de Noviembre de 1980 con la categoría de Fiscal hasta Febrero del año 2010.

Desde el mes de febrero del año 2010 es Socio Director del área de Penal del Despacho de Abogados Martínez-Echevarría con sede en Madrid, Málaga, Córdoba, Almería… así como en varios países extranjeros.

Profesor universitario

Ha sido Profesor no numerario de Derecho Penal I y II en la Universidad Nacional de Educación a Distancia en los cursos académicos 1975 y 1976-77 y en el curso 1978-79 ha sido Profesor Tutor de Derecho Civil del Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a distancia de Gerona.

Ha sido, también, Profesor asociado de Derecho Penal en la Universidad Carlos III de Madrid y de Derecho Procesal en la Universidad Complutense de Madrid durante varios cursos académicos.

Desde el curso 1979-1980 hasta el año 2010 ha sido Profesor de Derecho Penal del Colegio Universitario San Pablo- CEU adscrito a la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente, Universidad San Pablo-CEU con la categoría profesional de Profesor Agregado .

Igualmente, es Profesor del Master del Colegio de Abogados de Madrid y del Master de Derecho Privado del Instituto de Estudios Superiores- CEU y del Master de Periodismo del Grupo Mundo, Recoletos y Universidad San Pablo.

Ha dirigido varios Cursos de Verano en diversas Universidades públicas y privadas.

Ignacio Gordillo ha participado en innumerables Cursos, Seminarios, Jornadas o Conferencias relacionadas con el estudio del Derecho Penal y Derecho Procesal en diferentes Centros Universitarios, Judiciales o Policiales, tanto españoles como extranjeros.

Televisión

anterior siguiente