Enlaces accesibilidad

'Torres y Reyes', la vida después de Internet

  • Este jueves llega a La 2 el nuevo programa de Mara Torres y Joaquín Reyes
  • Enjuto Mojamuto regresa con nuevos capítulos semanales
  • En Instagram te adelantamos un fragmento de los ensayos del programa

Por
Lo más nuevo de La2 en ''Torres y Reyes'

Analógicos y digitales convergen en la sociedad de Internet: un choque de civilizaciones que afecta a todos los ámbitos de nuestras vidas. Desde la industria cultural hasta las relaciones interpersonales, pasando por los medios de comunicación, las formas de ocio, las redes comerciales, el mundo laboral, la política o la participación ciudadana en democracia.

Este jueves 26 de septiembre por la noche, La 2 de TVE estrena Torres y Reyes, un talk-show sobre la vida (después de Internet) presentado en directo por Mara Torres y Joaquín Reyes. Mara presenta La 2 Noticias y ha sido finalista del Planeta con su primera novela 'La vida imaginaria', Joaquín es un humorista de culto gracias a series como La hora chanante o Muchachada Nui. La elección de tan ilustres apellidos no sólo no es casual, sino que debe entenderse como una declaración de intenciones del programa: conciliar periodismo cultural con un moderno sentido del humor.

¿Ingredientes? Los que se esperan del formato: entrevistas, debates, monólogos, música en vivo y muchas sorpresas, como el esperado regreso de Enjuto Mojamuto con nuevos episodios.

Un programa que vive en la red

Además, Torres y Reyes propondrá en cada emisión una conversación con su audiencia a través de la participación activa en las redes sociales. El programa ya está presente en Facebook, donde se abrirán interesantes debates alrededor de cada programa; Twitter, que mantendrá la conversación más inmediata antes, durantes y después de cada emisión; e Instagram, donde los espectadores podrán acceder a lo que se cuece tras bambalinas en un programa de TV.

A lo largo de los próximos días, la web de Torres y Reyes irá desvelando las secciones, colaboradores e invitados que conforman esta nueva aventura que muestra que internet ya no es el futuro... es una realidad.