Enlaces accesibilidad

Enrique Gallego

  • Es creativo, emprendedor y trabaja duro para conseguir sus objetivos
  • Cree que todos juntos, "codo con codo", podemos conseguir grandes cosas

Por

Enrique Gallego nació hace 33 años en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Ha desarrollado su carrera en diferentes medios de comunicación como Canal Sur, Antena 3 y la Cadena Ser, formando parte de los equipos de Andalucía DirectoMás que palabrasObjetivo Tierra o Tal Cual, entre otros.

Cree que es una persona creativa, emprendedora y suspicaz. "Cuando me marco un objetivo, trabajo duro hasta conseguirlo", dice. También se considera hogareño, familiar y amante de las cosas sencillas, del día a día.

Respecto a las experiencias solidarias, explica que un pequeño gesto hoy puede convertirse en un milagro mañana. "Sólo hay que dar el primer paso, lo tengo más que comprobado. Los granitos de arena hacen mucho", asegura.

Para Enrique, Entre todos no es sólo su trabajo. "Supone una oportunidad para conocer de primera mano a personas que afrontan cada día experiencias muy difíciles, y a los que la vida les pone a prueba, y de aprender de ellos las cosas que de verdad importan", explica.

Todos juntos podemos conseguir grandes cosas

"Muchas veces, por mucho que lo intentemos, hay cosas que no se consiguen en solitario, es imposible. Sólo a través de la colaboración y la ayuda de más personas puedes llegar donde necesitas. Creo que todos juntos, mano a mano, codo con codo, podemos conseguir grandes cosas", termina.