Enlaces accesibilidad

Llega a TVE MasterChef Junior, el talent infantil más divertido

Por
Comienza el casting de MasterChef Junior

Llega a Televisión Española MasterChef Junior, un programa emocionante, positivo e inspirador para los amantes de la cocina más pequeños. Tras el éxito de MasterChef, TVE prepara la versión de niños para encontrar a los mejores mini-cocineros de España.

Este formato infantil es producido en 15 países, siendo líder de audiencia en las principales cadenas de cada país. En MasterChef Junior, los niños de entre 8 y 12 años demostrarán que en la cocina no importa la edad.

Talento, trabajo en equipo, pasión por la cocina y ganas de aprender serán lo más importante en este programa, en el que sobre todo habrá gastronomía y entretenimiento.

Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha repiten como jurado en MasterChef Junior, donde los ídolos más queridos por los niños también probarán sus platos. Todo ello con un único objetivo: que los jóvenes concursantes se diviertan mientras cocinan y aprendan más sobre la comida, inspirados y apoyados por grandes chefs.

Los pequeños chefs se enfrentarán a pruebas de adultos, preparando recetas y superando retos que demostrarán que a la hora de cocinar poco importa la edad. Los retos de MasterChef regresan a MasterChef Junior con giros inesperados; pruebas divertidas y visualmente impactantes, tanto para las jóvenes promesas como para el público.

Para pequeños cocineros

El plazo de inscripción para apuntarse a MasterChef Junior ha finalizado. Ahora, los más pequeños de la casa tendrán que demostrar sus dotes culinarias en los casting presenciales para poder participar en el programa.

La fase presencial de los castings se realizará durante el mes de agosto en Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga y Madrid, donde se seleccionará a los pequeños con más habilidad y destreza en la cocina y futuros concursantes en el programa.

Si MasterChef fue todo un éxito, en MasterChef Junior encontraremos a la próxima generación de cocineros.