Enlaces accesibilidad

El libro de recetas de Juan Manuel, el primer MasterChef España

  • Incluye los platos del ganador en MasterChef y recetas exclusivas
  • Los finalistas y el jurado también aportan sus mejores recetas
  • El libro de Juan Manuel sale a la venta el martes 16 de julio

Por
España Directo- Juan Manuel, de Masterchef, presenta su libro de recetas

El martes, 16 de julio, Juan Manuel presenta su propio libro de recetas. El primer MasterChef España ya ha cumplido uno de sus sueños con esta publicación, en la que aparecen los mejores platos que ha cocinado en el programa y algunas recetas exclusivas, como el gazpacho de Juan Manuel, que hasta ahora solo ha probado su familia.

La cocina de Juan Manuel dejó con la boca abierta a los chefs más grandes de España como Martín Berasategui, Jordi Roca o Paco Torreblanca. El huevo escalfado con bacalao al pil pil, el solomillo con salsa de boletus o el sablé bretón con crema de limón y espuma de coco, son algunas de las 73 recetas que los lectores encontrarán en el libro. Además, incluye recetas de Eva y Fabián, finalistas de MasterChef, y de Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera.

Juan Manuel presentará su libro el próximo lunes, en España Directo, el nuevo magazine de las tardes de La 1. El martes, 16 de julio, comienza su gira de firma de libros por España.

Más recetas de MasterChef

Otra publicación imprescindible para los amantes de la cocina es el libro de recetas de MasterChef. La publicación, editada por Espasa (con participación de Shine Iberia y TVE), está siendo un éxito de ventas y ha lanzado su cuarta edición en menos de tres meses.

Los lectores podrán encontrar recetas de la gastronomía española que han aparecido en el programa. Además, contiene fotos de los concursantes, el jurado y los casting. El libro detalle qué es MasterChef, cómo fue el proceso de selección para encontrar al mejor chef amateur de España.

Durante el mes de julio,  los aspirantes de MasterChef recorrerán nueve ciudades de España para estar con los fans y firmarles el libro. Mira las fechas de firma.