Enlaces accesibilidad

Las entradas para la final de MasterChef se agotan en hora y media

Por
Vive una final de cine con Masterchef

Eran las 11:30 de la mañana cuando María y Rocio, madre e hija, han recogido las dos últimas entradas para ver la gran final de  MasterChef en el exclusivo pase que proyectará el martes 2 de julio en los cines Kinépolis de Madrid. Un acto presentado por Eva González junto al jurado, aspirantes y, por supuesto, los finalistas.

"Estamos muy contentas", dicen casi a la vez con la respiración entrecortada. Han venido a Torrespaña desde Villanueva de la Cañada. "40 kilómetros para venir y otros para volver; casi me da un parraque pero merece la pena", dice María.

Agotadas en hora y media

Se han entregado más de 600 entradas en hora y media. Las puertas se han abierto a la 10:00 de la mañana pero desde las 6:30 ya había cola. Tan solo han tenido que enseñar la app de Masterchef en su móvil o tableta y ahora están a un paso de conocer a sus ídolos. "Yo prefiero a Juan Manual", dice Rocío; "mis favoritos son Eva y Juan Manuel", señala su madre y dice "Si no podía ver el programa en directo, mi hja me hacía verlo en la web".

Ven el concurso desde el principio, "es estupendo, lo mejor de la tele", cuenta la madre y "es innovador", remata la hija. Las dos tienen su quiniela clara, "Ganará Juan Manuel, Eva se irá a la Riviera Maya y Fabián a Londres".

Juan Manuel parte como favorito

"Va a ganar Juan Manuel", dice Hugo que ha llegado a las 11:35 y ya no quedaban entradas. "Vengo de Aluche, no he podido venir antes pero confiaba en que pillaría una". Mala suerte, Hugo se queda sin butaca en los cines para ver la emisión de La 1 de TVE que se proyecta y emite de forma simultánea.

Los afortunados, además, tendrán la oportunidad de conocer quién es el primer MasterChef España y a los finalistas, a algunos aspirantes, al jurado y a Eva González. ¡Te esperamos!