Anterior Alitas fritas picantes Siguiente Documentales y Juegos Olímpicos, protagonistas en agosto Arriba Ir arriba
Españoles en el mundo - Maldivas

La meca del relax de lujo

  • Un paradisíaco archipiélago, compuesto por más de 1.990 islas coralinas

  • Antiguo protectorado inglés, es uno de los destinos turísticos más famosos del mundo

  • Es la meca de los deportes acuáticos, y el relax de lujo

|

Es el país con menos habitantes de Asia y también uno de los que menos extensión tiene del mundo, tan sólo un 1% es tierra firme en Maldivas. Verdes palmeras, lagunas turquesas, arenas blancas y todo ello bañado con una intensa luz ecuatorial.

Un lugar perfecto para encontrar la calma y la relajación. Penélope Cruz, Javier Bardem, Cristiano Ronaldo, Kate Moss, Madonna, todos estos famosos han estampado sus huellas aquí en un paseo de la fama de blanca arena donde las celebrities buscan el anonimato en lugar de los flashes. Si la experiencia en el paraíso al más puro estilo Adán y Eva no fuera suficiente podemos recalar en su capital Male, la cuarta ciudad más densamente poblada de Asia. Cinco kilómetros cuadrados para 100.000 habitantes. Aquí no queda un solo metro por urbanizar.

Es el país más plano del planeta con una altura máxima de dos metros sobre el nivel del mar y también es considerado uno de los destinos más románticos del mundo. Practicar la popular pesca nocturna, visitar una isla desierta o hacer algo único e increíble como esto: ver cómo se alimenta la famosa mantarraya. Las Maldivas, una ecuación perfecta de sol, playa y lujo en mitad del Océano Índico.

Bienvenidos. Sumérjanse con nosotros.

Carolina

Dicen que al paraíso se entra descalzo, así vamos a conocer la isla de esta buceadora gallega. Carolina ha encontrado en Maldivas: salud, trabajo y amor. Nos vamos a colar en su ajetreado día a día en las islas.

Judith

Dejó una vida cómoda para seguir lo que le distaba el corazón. Ahora es el faro que guía a todos los que visitan su barco. Entre arrecifes y atolones es completamente feliz. Nos mostrará desde su barco como se enamoró de los fondos marinos, mantarrayas, tiburones...

Josep y Rosa

Llegaron hace 14 años a Maldivas y desde entonces para ellos cada día es domingo y siempre luce el sol. Trabajan duro como instructores de buceo, su gran pasión y motivo por el que decidieron venir a uno de los fondos marinos más bellos del planeta.

Ara y Joaquín

Ara trabaja de azafata en una compañía aérea y su marido para un Hotel. Este es el uniforme de mi compañía, de Mega Maldivas. De playas infinitas a una de las capitales más densamente poblada del mundo, esta española vive en la otra cara de Maldivas, y todo ello por amor.

Andrés

Acompáñenos en un largo camino al Sur de las Maldivas para descubrir la parte más salvaje. Allí encontramos a un lobo de mar solitario con un negocio, vender olas. Además de buceo, este gaditano nos enseñará las olas de Maldivas que tanto atraen a los surferos.