Enlaces accesibilidad
Víctor Clavijo

Vicente Cortázar

Por
Gran reserva. El origen - Vicente Cortázar

Vicente es el mayor de los cuatro hijos de Alejandro Cortázar. En él se han puesto todas las expectativas para que tanto el apellido como las bodegas sigan adelante, por el camino del éxito y de la superación. La muerte de su madre influyó en Vicente de una forma poco propia en un niño de diez años. Su padre tampoco le dio opciones para comportarse de otra manera. Lejos de sumergirse en la tristeza y el desconsuelo, una cierta responsabilidad despertó en Vicente de cara a sus hermanos, a los que siempre ha visto más débiles y vulnerables que él.

Vicente sigue los pasos de Alejandro. Es ambicioso, perseverante y un gran estratega con una increíble visión empresarial. Pero él es capaz de ir más allá que su padre. No parece haber un límite que Vicente no sea capaz de traspasar si el objetivo es colocar a las bodegas Cortázar un escalón más arriba. De hecho, esa manera tan ambiciosa de ver el mundo empresarial le ha llevado a discutir alguna vez con su padre.

Pero más allá de las bodegas, Vicente parece tener una ilusión más que se desliga de la tierra y los viñedos. La culpa de eso la tiene Rosalía, una joven de familia adinerada que consigue un reto que hasta ahora parecía imposible: enamorar al mismísimo Vicente Cortázar.