Enlaces accesibilidad

Sergej Cetkovic representará a Montenegro en Eurovisión 2014 con la canción "Moj svijet"

Por
Eurovisión 2014 - Montenegro: Sergej Cetkovic canta "Moj svijet" en la final de Eurovisión 2014

*Web oficial de Sergej Cetkovic

*Web RTCG (Radio Televizija Crne Gore)

Sergej Cetkovic, uno de los artistas más populares de Montenegro, será el encargado de representar a su país en el Festival de Eurovisión con la canción "Moj svijet".  

El cantante fue elegido de manera interna por la televisión de Montenegro, RTCG. Posteriormente presentó su "Moj svijet", un tema que, como había prometido, sería muy romántico y compuesto por él mismo. 

"Nuestra canción para Eurovisión 2014 será de muy buena calidad. Nuestro principal objetivo es llegar a la gala final, para mi eso sería un gran resultado", explicó Sergej durante una rueda de prensa celebrada en su país días después de su elección para el Festival. 

Un cantante muy querido en Montenegro

Nacido en Podgorica hace 37 años, Sergej es un cantante muy querido y respetado en su país y avalado por una carrera musical con cinco discos de estudio y multitud de conciertos. Comenzó a dar vía libre a su vocación musical con tan solo 7 años, cuando comenzó a cantar en un grupo llamado Vatrena Srca (Corazones apasionados). En el año 2000 publicó su primer disco, titulado Kristina.

A Sergej le había ofrecido anteriormente participar Eurovisión, pero prefería tomarse su tiempo para componer una gran canción. Eso sí, conoce bien el Festival, ya que acudió como invitado especial a Eurovisión 2012, que se celebró en Bakú (Azerbaiyán). Allí le sorprendió el apoyo que recibieron los cantantes durante los días que dura el Festival. 

Letra de "Moj svijet"

Tražim , da me ne zaboraviš,

Kada jastuk zagrliš, ti me sanjaj...

Tražim, al’ sreća trag ne ostavlja,

K’o da je tvoju dušu drugom pisala.

Još volim te znaj, 

u srcu mom spavaš sama…

Moj svijet čuvam za te, 

U moj svijet nek te vrate,

Pa da svane mi dan,

S’tobom jedino znam za ljubav …

Moj svijet čuvam za te, 

U moj svijet ,ja tražim da te vrate,

Da ne ostarim sam,u tvoje rukedušu vežem,

Pada svane mi dan,

S’ tobom jedino znam za ljubav…

Još volim te znaj, u srcu mom samo samo si ti,

Još čuvam za nas, jedan svijet ljubavi…